____;
Una semana después.
como si hubiera sido ayer nuestro primer beso, como si hubiera sido ayer cuando nos confesamos nuestros sentimientos, como si hubiera sido ayer cuando me dijo que me esperaría. Pero hoy, lo veo como observa a Astoria, la chica de la que está enamorado, su novia.
ella lo tiene hipnotizado mientras yo muero.
- Draco, la espuma se resbala.- es cuando mi mejor amigo quito la vista de las curvas de Astoria, quien se sienta tres bancos adelante, y limpia su desastre.
- mierda.- murmura limpiando.- perdón, estaba distraído.
- lo noté.- suspiré.- ¿por qué la ves tanto? concéntrate.- le pido molesta.
- porque es mi novia.- y esas palabras golpearon tanto mi pecho que creo oír crujir mis huesos por unos momentos.
- vete con ellos.- digo quitándole el papel del examen.- yo termino el trabajo de historia de la magia.- solo quería que se alejara de mi, sus palabras me habían golpeado.
- gracias.- dijo tomando sus cosas.- hey chicos!.- dijo llegando a su lado, eso dolió pero yo me lo busqué.
...
- déjame ayudarte.- dijo Draco tomando mis libros cuando salimos de clase.- oye, te parece una tarde de amigos?.- sonrío.
- me encantaría, puede ser después de las cuatro? es que a las dos me reúno con Ron en el cementerio.
- pfff.- suelta una burla.- ¿te ha invitado a una cita? ¿en un cementerio? qué romántico eh.
- no vamos a una cita.- dije poniéndome seria, no me gustaba ese tipo de escenas de burla.
- ¿y a qué van? ¿a invocar vampiros? no es por ofender pero es raro ese chico.- dice riendo.
- Draco, no seas así, déjalo no sabes por lo que ha pasado, no lo insultes ni juzgues de manera tan hipócrita.- suelto enojada.
- ¿y tú si?.- levanta una ceja.- ¿por qué no me lo dices? ¿ahora tienes secretos con el? ¿qué te está pasando ___?.
- ¿qué te está pasando a ti? acostarte con una chica no te hace más hombre.- el miro a todos lados cuidando que no lo vea nadie.
- ____, cierra la boca y no hables cosas que no sabes.- dice tomando mi cara con sus manos. Podría besarlo pero eso era lo que menos importaba, estaba lastiamandome.
- Draco, te escuché el miércoles como hablabas y presumias eso, me dieron ganas de vomitar pero no te dije nada porque soy tu amiga y aceptaría tus errores, pero te pasas de la raya, es repugnante hablar como lo hiciste con una mujer.- le quité los libros, me dio miedo por un minuto en el que el me asesinó con la mirada.
este no era mi mejor amigo, este no era mi Draco.
...
- llegaste y muy formal.- dijo viendo mi vestido negro.- bueno, no importa, acompáñame.- dijo algo seco, lo entendía, no todos los días se cumplen tres años desde la muerte de tu novia. A veces me gustaría estar muerta pero siento que Ron no soportaría eso, ya que soy su "amiga".
vi como se sentaba al frente de una lápida y se quedaba helado.
- ¿y sus padres?.- pregunte y el me miró.
- vinieron hace dos horas, no veo a su familia desde el funeral, más porque su hermana es casi idéntica a ella y no me es sano verla, solo tengo una foto de ella en mi habitación que veo de vez en cuando. cuando siento que la estoy olvidando.- dice sin quitarse los lentes de sol aunque este nublado.
- ¿no le hablas?.- preguntó sentándome a su lado.
- ¿debería? es un trozo de mármol.- soltó un suspiro.
- mi abuelo Michael no dice lo mismo cuando le hablo al "trozo de marmol".- repetí y logré sacarle una risa.
- ¿qué lo hago?.
- primero, ponte de lado, si te pones sobre el entierro la estás aplastando, baboso.- lo burlé y el me hizo caso, se puso de lado. me crucé de piernas.- hola, mucho gusto Hermione.- hable al pedazo de mármol y Ron río.- ¿de qué te ríes? prueba.
- ¿qué le puedo decir? no lo hago hace dos años.
- no sé, háblale de tu día.- me enderece.- hoy Draco me lastimo apretando mis mejillas, pero admito que me éxito por fracción de segundos.- le hablo al mármol. Ron abrió la boca y se echó a reír.- ¡vamos! ¡prueba!.
- Hermione... yo... te extraño...
ESTÁS LEYENDO
I Wish Be Astoria// Draco Malfoy.
Random¿por qué llegaría a besarme? no soy ni la mitad de Bonita...