_____.
-¿pero como?.-dije viéndolo sorprendida sin dejar de caminar a su lado.-¿Eres una comadreja verdad?.
-Es fácil, la gente te desplaza y es como si el mundo te nuble de los demás que necesitan de ti. El echo que nunca me vieras no me hace comadreja.-dijo levantando los hombros.
-y yo necesito de ti, Comadreja?.-pregunte curiosa y un poco incrédula.
-En teoría.-duda un poco.-si.
-¿Porque?.-fruncí el ceño.
-Estás mal.-dice seguro.
-ay que agradable eres chico comadreja.-lo codeo esperando una sonrisa de su parte pero no pasa, entonces desvía su camino a un parque y se sienta en los columpios. Me siento a su lado.
-Ven, siéntate.-insiste y con rareza me siento en el columpio de su lado.
-bueno, explícame ¿para que me buscabas?.-pregunte jugando con mi pulsera.
-por qué eres exactamente lo que busco ____ Turner. Alta, Castaña, lindos ojos color marrón y estas rota.-dice sacando unos lentes de sol de su mochila.
-no lo estoy.-afirmo con la cabeza y incomodidad ante la opinión del chico pelirrojo a mi lado.
-ojos hinchados por llorar, labios rotos por mordisquearlos nerviosa, jugas con tu pulsera nerviosa, osea tengo.- afirma chasqueando la lengua.
-observador señor Ron, pero por si no lo sabias estaba mirando una película muy triste.-menti.
-mientes.-dice viéndome fijo.-un orificio de tu nariz se abre más que el otro, se te hace difícil respirar por lo que,me mientes.
-bueno, si pasará todo eso. ¿Que hago?.-me rindo en llevarle la contraria y lanzó la indirecta de una vez.
-lloras por un chico.-negue nerviosa.-¿entonces me dirás que es ese suéter que traes es de tu hermano? Tu hermano se ve mayor, sin duda no es su suéter.-se le forma una sonrisa de satisfacción y resopló.-alejate de el, no te hace bien.
-es mi amigo.-digo intentando cubrir el sonrojo de mis mejillas por la vergüenza.
-pero te lastima. Veo tus ojos y reflejan tristeza y desesperación por algo o mejor dicho alguien.-centra su mirada en mis ojos y yo empiezo una competencia de miradas sin que el se entere pero pierdo y maldigo en mi cabeza.-ese alguien gusta de otra persona y no se fija lo que reflejan tus ojos.-me quedo callada al sentir como sus palabras impactan mi corazón y siento como mi fulso se acelera.
-¿____?¿qué haces aquí?.-desvie mi mirada de Ron y miré a Draco, que venía a nuestra dirección.
-allí está el causante de tu dolor, tu mejor amigo ¿no es así?.-pregunta en un susurró.
-estás llena de polvo.-dice levantándome del columpio, pasa sus manos por su suéter y empieza a limpiar el polvo.-hey ¿ese no era el mío?.
Dolió que no recuerde esto, me siento estupida por recordarlo solo yo y apreciarlo yo.
-si, lo tome prestado, perdón.-digo sin tomarle tanta importancia.
-fue un gusto conocerte ____, o bueno, conocerte más a fondo. Si necesitas algo estaré para ti.-asentí con una sonrisa y Draco tomo mi mano para irnos de aquel parque.
Era costumbre de nosotros darnos la mano para irnos o simplemente por qué si, nos conocemos desde hace cuatro años.
-¿quién era ese flacucho?.-lo burla y golpeó su hombro com fuerza.-auch! Hey no te enojes fue un chiste.-levanto su mano libre en forma de inocencia.
-no juegues con su físico, si fuera un fideo sin duda sería mi favorito y lo llevaría conmigo a todos lados.
Parece chiste pero es anécdota.
-recuerdas cuando a los trece se te calló un fideo al piso, te dio tanta pena tirarlo a la basura que fue tu mascota por dos semanas hasta que empezó a descomponerse.-se burló el de pelo rubio platinado y lo volvi a golpear pero esta vez en su hombro.
...
-esta es cuando pasamos por una heladería, mira como mira su helado!.-dice mostrándome fotos de Astoria, el y su cita.
Es cuando me cuestiono si ya dejo de amarme, dejo de estar enamorado de mi y ahora su amor es Tori.
Deseo Ser Astoria.
ESTÁS LEYENDO
I Wish Be Astoria// Draco Malfoy.
Random¿por qué llegaría a besarme? no soy ni la mitad de Bonita...