_____:
-de verdad eres como mi Ángel.-dijo saliendo de su clóset.-¿y que tal?.-preguntó desfilando unos pantalones cortos y una camisa negra, negué rotundamente.
-Draco, es ridículo es solo una fiesta.-dije restándole importancia.
-Esperamos la invitación a esta fiesta por años, ahora estaremos con el grupo de Blaise nos empezarán a dar las comodidades y dejaran de vernos raros al sentarnos solos!.-dijo emocionado.
-espera, ¿cómo que estaremos?. Te invitaron a ti, no a mi.
-si voy yo vas tú.-dice saliendo del clóset,se acerco a mi y tomo mi cara con sus dos manos.-te quiero.-dijo besando mi nariz.
-yo también pero no quiero ir Draco.-insistí y rodo los ojos.
-te apuesto a que sí irás.-negue.
...
-recuerdame por qué estamos aquí?.-dije enfrente de la casa de Blaise, con demasiado frío.
-por qué eres la mejor amiga de él mundo mundial y además en una semana es mi cumpleaños, pero para ser más exactos en cuatro días.-si, mejor amiga.
-Draco, tengo frío.-insisti temblando, mi piel era de gallina, tenía esperanza de que me prestara su suéter aunque mis esperanzas se fueron al darme cuenta que era su favorito y que ni muerto me lo daba.
-no seas gallina.-dijo tocando el timbre.
Gracias, mejor amigo del mundo mundial.
-Draco, Amigo!.-lo saludo y me vio.-tu!... ¿Quien eres?.
-es mi mejor amiga, _____.-dijo besando mi mejilla y sentí el frío de sus labios impactar mi mejilla.
-oh, pasa ____. Bienvenida al infierno.-hizo, cierto juego de palabras.
Le hago caso a Blaise y pasó a la casa, que lindo esta llena de alcohol y drogas, no era mi sitio ni el de Draco.
-no es...muy? No se....-le susurra a Draco pero todavía estoy lo suficientemente cerca para escucharlos.
-muy que?.-dice molesto.
-muy ella, no se decaída, pesimista.-todavía susurraba.-no se amigo, me da malas vibras.
Con la esperanza a que mi mejor amigo me defienda, como en primer año de escuela, cuando se burlaron de mi peinado, y Draco respondió tirándose a golpes, intento defenderme y eso nunca lo olvidaré.
Solo escuche un "dejala" de parte de Draco, mi sonrisa se deshace. Creo que pido mucho al volver a los viejos tiempos.
...
Me encuentro sentada en un sofá,al lado hay 2 personas besándose. Yo solo estoy quieta, no es que no sea de fiestas. No estoy cómoda para bailar, con tantas miradas encima.
Me levanté de el sofá y me acerco a Draco, quien hablaba con Goyle.
-Draco, son las una de la mañana y estoy algo cansada, me voy a ir.-aviso y me soy la vuelta. Me Iba a ir pero, el me detuvo tomando mi brazo y dejó de hablar con Goyle.
-dejame, te llevo.-dice con una sonrisa.
Nos despedimos de todos y nos subimos al auto.
-¿Que tal la fiesta de Zabini?.-pregunto Draco, mirándome por una fracción de segundos, para devolver la vista a la calle.
-no puedo decir mucho, ya que estuve sentada en el sofá por dos horas.-el soltó una carcajada, ¿Que le parece gracioso?.
-perdón es que justo encontré a Tori y me dijo que tenía una sorpresa para mi en mi cumpleaños, me da miedo pero a la vez intriga.-no dijo nada más y desvía la mirada a la calle, empiezo a pensar.
¿Le tengo que dejar ir?, ¿como lo hago? No puedo. Lo intento y no puedo. Lo repasó y no puedo.Lo anhelo y no puedo.
A Astoria se le hará más fácil esto de enamorar chicos, chico que la ve, chico que cae a sus pies.
Deseo Ser Astoria. Maldita Sea, No Sabes Cuanto Deseo Ser Astoria.
ESTÁS LEYENDO
I Wish Be Astoria// Draco Malfoy.
Random¿por qué llegaría a besarme? no soy ni la mitad de Bonita...