Beomgyu-
Hola, soy Choi beomgyu 20 años, soy el príncipe de un lindo castillo a las afueras de la ciudad, mi vida es aburrída solo me la paso pintando y arreglando en el castillo no puedo salir nunca.Beom- hermano que es lo que se encuentra afuera? (lo mire)
Yeon- gente mala, muy mala no debes salir o te castigare.
Beom- claro...(suspire y mire por la ventana, mi hermano era el rey de este castillo tenía un esposo llamado soobin, pero este año se retirarian si tengo novio o novia)
Yeon- como vas con el asunto de la chica?
Beom- Emm como decírtelo... No me gustan las princesas de los otros reinos (suspire) no son lindas
Yeon- disculpa?, las princesas que te elegí son las más bonitas de los reinos.
Beom- pues no me gustan... (dije aun mirándolo)
Yeon- (suspire) nunca serás rey sin esposa o esposo (me fui)
Beom-(mire por la ventana de nuevo sin importancia) escapare (susurre, mire la altura de la ventana no era mucha, me subí en esta y luego salte cayendo sentado en el suelo) auch~ (los guardias escucharon el ruido así que rápidamente me escondí en los arbustos)
- quién anda ahí?!
- salga antes de que lo atrapemos!
Beom-(cubrí mi boca asustado, si no salía de seguro me matarían)
- ya te vi! (el guardia disparo al arbusto) Vámonos ya debe estar muerto(se fueron riendo)
Beom-(me quede en shock un momento y reaccione, no me dispararon pero estuvo cerca el disparo cayo a mi lado) dios... (susurre asustado y corrí bajando esa pequeña colina que llegaba a un pueblo)
(había mucha gente ahí, estaban vendiendo y variedad de gente les compraba)
Beom-tengo que disfrazarme (me acerque a un perchero y tome una capa que me cubriría el rostro de seguro, me la puse y me quedó bien) este pueblo es muy lindo(camine por el pueblo mirando todos los puestos de comida, frutas, ropa y agua) esta gente no tiene luz, ni agua, no dinero (susurre mirándolos) la comida es poca también(susurre al final)
(escuche un ruido y me quede mirando a ese puesto)
- largate!, no te han dicho que es malo robar!
Beom-(mire que sucedía desde lejos, había un chico en el suelo con una manzana en su mano, tanto escándalo es solo una manzana, mi hermano tiene razón hay gente mala aquí)
- dame eso!
Xx- es para mi familia!, mi hermanito esta enfermo por no comer!
- no te pregunte sobre tu vida!, dame la manzana!, si tanto la quieres paga por ella
Xx- no tengo dinero!, lo gaste todo en mi hermano!
- mocoso mentiroso! (lo golpeó en su estómago)
Beom-(corrí hacia ellos cuando sucedió) joven no lo golpee
- usted quien es eh?!, también quiere una golpiza!
Beom- (le extendí el dinero) no quiero el cambio dame más manzanas ya!
-(mire el dinero y asentí, le di una bolsa de manzanas)
Beom- no debes golpear a la gente solo por algo pequeño (dije mirándolo, fui con el chico y lo mire) estas bien?
Xx-(lo mire y negué)
Beom- oh okey dime donde es tu casa?
Xx- es en los árboles...
Beom-(suspire) como te llamas?
Xx- soy Kang Taehyun(dije con mis ojos entre cerrados)
Beom- bien kang taehyun te llevare a casa(lo cargue con cuidado y comenze a caminar)
Tae- gracias(sonreí levemente)
Beom- no hay de que (camine y llegue a una casa que estaba en los árboles, bajo una mujer asustada y miró a tae)
- Figlio! /Hijo!/ (corrió hacia mí)
Tae-(mire a mi madre y baje con cuidado de los brazos de ese chico) Ho preso le mele, fratello sarà in grado di vivere/Tengo manzanas, mi hermano podrá vivir/(sonreí débilmente y le di las manzanas)
Beom-(al escucharlo me sorprendí, es italiano, comprendo por que los tratan así)
Tae- (mire al chico) gracias por ayudarme (sonreí levemente) tu nombre es?
Beom- Emmm yo soy... Soy (de repente una brisa muy delicada pero fuerte toco las hojas de los árboles haciendo que se movieran) Wou (mire a los árboles y sonreí, nunca había visto algo igual, pero cuando subí más mi cabeza mi capa se cayó)
Tae-(lo mire sorprendido y le puse la capa de nuevo) p-príncipe choi (dije nervioso) Dios...no nos destierre solo somos una familia, no dañamos la naturaleza, por favor es mi único hogar
Beom-(lo mire) no te preocupes, no los haré irse
Tae-(suspire aliviado) que hace por aquí?, Por que ayuda a alguien como yo?
Beom- Emm solo salí a pasear, bueno escape y te ayude por que se ve que te importa mucho tu hermano, que por cierto donde esta?
Tae- es que el esta muy grave, fuimos a cortar frutos hace unos días pero por accidente se cayó quebrandose el brazo, pedimos ayuda al pueblo pero nunca nadie vino y pues logre robar unas vendas y es lo único que hemos podido hacer...
Beom- nunca sanará así, dejame ayudarles (camine a las escaleras de madera que tenían su casa)
Tae- no (lo empuje un poco mirándolo) no es buena idea, si mamá te ve se enojara mucho conmigo por traer al príncipe.
Beom- por qué?
Tae- ella odia el reino de aquí, hace un año hicimos una petición de una casa y recursos, nos trataron como animales y desde ahí odia este reino.
Beom-(lo mire confundido) pero mi hermano siempre da recursos, no lo entiendo.
Tae- crees que si el lo hiciera la gente tuviera poca comida, agua y ropa (lo mire serio)
Beom- (suspire) dejame ayudar, solo pondré en su lugar el hueso y luego le daré algo de medicamento
Tae-(mordí mi labio) esta bien, vamos (subí las escaleras con cuidado)
Beom-(lo mire un poco sonrojado, eran solo shorts podía ver todo desde abajo así que voltee a otro lado, espere a que subiera completamente) es muy lindo (sonreí).
Continuará...
Adivinen quien logró actualizar kskdks, espero disfruten del capitulo los amo mucho, nos vemos Luego, bay~.
-soonpin.
ESTÁS LEYENDO
Beomhyun(el Es Mi Principe)
Fanfiction(cambios nuevos a la historia) -amor gay(chico x chico) -kpop, txt - apto para mayores de 16+ -algunas parte de actividad sexual. -espero les guste. //estreno: 1/09// -soonpin.