Tae-(camine por el Castillo, beomgyu estaba en hora de te con su hermano, así que el castillo estaba solo ya que los sirvientes los acompañaban) a ver (entre a la biblioteca privada de Yeonjun) así que esta es la biblioteca de un rey.
Habían variedad de libros, de todo tipo para hacer una lectura intensa, también habían libros de amor.
Tae- uh romeo y julieta (tomé el libro y cayó una foto de este) oh (me agache a recogerla) quién es el? (mire al chico de la foto, voltee la foto y atrás estaba escrito "Aun siguo esperando que tus Padres nos permitan vernos, por favor vuelve Soobin, te extraño", había algo escrito en mi idioma "fallecido") es de Italia.
Alguien abrió la puerta repentinamente, asustandome.
Yeon- Cómo osas entrar a mi lugar privado! (dije molesto) esta parte esta prohibida! (lo empuje para que saliera) no vuelvas! (tire la puerta cerrando la habitación)
Tae- (lo mire extrañado, luego escuche que una de las sirvientas me llamó y la mire) que sucede?
- El joven Choi Beomgyu nos pidió darle esto
Tae-(me entregó un disfraz de sirvienta, pero sexy, creo que era lencería) por que?
- El joven está estresado, no hay nada que esto no pueda resolver, suerte joven (me retire).
Tae-(suspiré, fui al baño y me la puse) no queda tan mal (era como un vestuario normal, solo que de sirvienta sexy) por que beomgyu me pediría esto? (dije confundido, decidí no pensarlo tanto y fui a la habitación de este) beomgyu?
Beom-(lo mire y abrí mi boca un poco) tae
Tae-(lo mire y aun de pie frente a el) me puse lo que pediste (dije y sonreí leve)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Yeon- (mire la foto llorando nuevamente, me abraze a mi mismo) ese italiano de mierda, entrometido (dije sollozando) no se compara contigo Soobin (mire la foto una vez más) quisiera que en ese accidente hubiera muerto yo y no tu (escuche que alguien tocó la puerta del castillo) Abran la puerta! (nadie me respondía, suspiré molesto fui a abrir la puerta)
- Hola, rey (me incline hacia el) me vengo a pedirle ayuda
Yeon- no brindó caridad (dije al chico que lo cubría un traje con un gorro grande)
- (me retire el gorro con lentitud y lo mire) yo se eso rey (dije nervioso)
Yeon- (me sorprendió ver al chico, ojos azules y cabello castaño no tan alto) entonces por que estas aquí?
Kai- me llamo Kai y vine a pedir recursos para mi madre, esta muy enferma y también ayuda para buscar a mi hermano el está desaparecido (dije mirándolo) por favor
Yeon- no puedes ir a la farmacia por medicamento?, vienes aquí sabiendo que no conseguirás nada
Kai-(asentí mirándolo) rey Yeonjun la gente haya abajo es mala, todos están llenos de avaricia y malas intenciones, si me ayuda le pagaré
Yeon- pagarme con que?
Kai- con mi cuerpo (dije mirándolo)
Yeon- (reí) que te crees? Un prostituto?
Kai-(negue) solo quiero la salud de mi madre y a mi hermano de vuelta (dije algo desanimado) rey Yeonjun por favor dejeme entregarle mi cuerpo como paga (me arrodillé frente a el suplicando)
Yeon- (mire como sus lágrimas brotaban y suspiré) no necesito tu cuerpo como paga (lo ayude a levantarse) acompáñame (camine adentro de nuevo)
Kai-(lo seguí, mire a mi alrededor habían cuadros que podían llegar a valer millones, también había varias fotos de él rey Yeonjun, fotos familiares y también una donde salía con su hermano, el mismo chico que ayudó a mi hermano y a mi) el es Choi Beomgyu (dije mirando la foto)
Yeon- si, no te entretengas (dije mirándolo) sigue (seguí caminando)
Kai- (lo seguí y luego el abrió una tipo bóveda con un reconocedor de voz) que es? (el me abrió la puerta y entre, oro, por casi toda la habitación) Dios mio
Yeon-(camine por una de las bolsas, la abrí) que tiene tu mamá?
Kai- fiebre y dolor de cabeza, es una fiebre muy alta y.... (me caí por golpearme con una de las bolsas) auh
Yeon-(lo mire, fui a ayudarle y suspiré) eres torpe niño
Kai- perdón (dije mirándolo y me separe de él) por que me trajiste aquí? Ni siquiera quiero dinero,quiero medicinas
Yeon- no puedes comprarlas en la farmacia?
Kai-(mordí mi labio nervioso y negue)
Yeon-(lo mire sospechoso) como se llama tu hermano?
Kai- Emm Kang TaeHyun, por que? (el golpeó con fuerza la mesa y lo mire sorprendido)
Yeon- kang (dije serio, fui hacia el de nuevo y lo tome de su cabello) por eso no puedes comprar en la farmacia verdad?, por que tu eres también hijo de una Italiana! (lo empuje tirandolo al suelo) como te atrevez a pedirme ayuda, yo odio a los italianos
Kai- (lo mire con miedo) no me hagas daño! (dije llorando) yo solo quiero estar bien, odio estar solo!, mi madre solo se sumerje en el alcohol, mi hermano se fue y ella siempre me golpea! Crees que no tengo suficiente (dije sollozando)
Yeon-(lo mire serio) eres repugnante (tomé su brazo y lo lleve afuera de la habitación, luego lo metí en otra y lo mire) si no quieres estar con tu madre entonces vive encerrado aquí (cerré la puerta con llave)
Kai- dejame salir! (dije golpeando la puerta) por favor! Dejame salir!
Yeon-(suspiré escuchándolo, tarde o temprano tenía que abrir la puerta ya que era mi habitación, me retire y fui a sentarme en uno de los sofás) italiano (récorde la imagen de su rostro repentinamente) sus ojos son como los de Soobin (suspiré)
Kai-(mire a mi alrededor, estaba un poco asustado, camine mirando todas las fotos que habían) es su habitación (dije, ni siquiera tenía ventana) que miedo este lugar
_ _ _ _ _ _
Tae- oye tengo una duda, me hiciste ponerme este lindo vestuario para que me apreciarás? (dije mirándolo)
Beom- ujum (sonreí, seguí mirándolo) te miras muy bonito y eso me gusta
Tae- tu me gustas a mi (dije mirándolo) pensé que por fin iba a hacer el amor con el chico que me gusta y que finge una relación conmigo
Beom- nunca dije que tenías qué fingir, pensé que éramos novios reales
Tae- Umm si tu quieres los somos (dije feliz)
Beom- (lo mire de nuevo) ahora eres mi novio Taehyun
_ _ _ _ _ _
Kai-(mire las fotos y escuche que abrían la puerta)
Yeon-(lo mire, cerré la puerta atrás) aceptó mi paga, ahora entregame tu cuerpo
Kai-(lo mire nervioso) Okey...
Continuará...
-soonpin.
ESTÁS LEYENDO
Beomhyun(el Es Mi Principe)
Fanfiction(cambios nuevos a la historia) -amor gay(chico x chico) -kpop, txt - apto para mayores de 16+ -algunas parte de actividad sexual. -espero les guste. //estreno: 1/09// -soonpin.