2

82 10 4
                                    

Tae- hermano alguien vino a ayudarte (dije mirando a Kai)

Beom- hola pequeño niño (dije mirándolo) me darás tu brazo y pondré el hueso en su lugar si?

Tae-(Kai se asustó con rapidez, me miró asustado) tranquilo el es un profesional (mire a Beomgyu) si lo eres verdad?

Beom-(asentí y tome su brazo con cuidado) quiero que cubras su boca con algo

Tae- (rápidamente fui por un pañuelo y lo puse en la boca de Kai) muerdelo (el obedeció y mire a beomgyu)

Beom- bien voy a contar, 1,2 y (acomode el brazo escuchando su grito ahogado) 3 (sonreí y vende nuevamente su brazo)

Tae- le daré algo de medicina (dije levantándome para ir a la cocina por algo de gengibre, teníamos algo de canela así que mezcle ambas cosas y le puse miel y se lo lleve) toma esto (le quite el pañuelo de la boca y le di de beber poco a poco) despacio

Beom-(lo mire atento) hay que dejarlo dormir

Tae-(asentí, dejé un beso en la cabeza de Kai, después baje junto a beomgyu y lo mire) gracias por venir a visitarnos (hice una reverencia)

Beom- no seas tan educado (sonreí, luego saqué mi billetera y le di algo de dinero) ten

Tae-(lo mire) no, no es necesario de verdad no lo necesito

Beom- eres pobre, lo necesitas esto pagará algunas medicinas de tu hermano (dije mirándolo y se lo di)

Tae- Príncipe Choi de verdad gracias (dije mirándolo y sonreí leve)

Beom- dime solo Beomgyu, vendré otro día a verte siempre me escapó pero seguro me regañaran cuando llegue al castillo (reí) descansa lindo niño (acaricie su cabello y me despedí para irme)

Tae- (subí a mi casa de nuevo y guarde el dinero en un bote) mamá no debe saber esto, pero esto servirá para la escuela de Kai (suspiré)

M- que haceis? (dije mirándolo)

Tae- (me asuste y la mire) Niente/nada/ (sonreí)

M- Chi era quel ragazzo?/quién era ese tipo?/(dije mirándolo)

Tae- Qualcuno del villaggio, Emm un amico /alguien del pueblo, Emm un amigo/ (dije mirándola) Vado a dormire mamma /me voy a dormir mamá/ (me acosté al lado de Kai, mi madre aun no quería aprender español, dijo que era una pérdida de tiempo si éramos rechazados, pero era muy necesario para mí y también para Kai)

/al día siguiente/

Tae- (me desperté y suspiré, mamá no estaba como siempre) tengo que conseguir medicinas para Kai (dije mirando a Kai pálido).

----------

/un día antes/

Beom- (entre al castillo estando nervioso)

Yeon- detente ahí!

Beom- (me detuve en seco y rei nervioso) hola hermanito (sonreí)

Yeon- como te atreves a salir del castillo sin mi permiso

Beom- solo quería explorar (dije mirándolo) además estoy muy decepcionado de lo que vi, mentiste, toda la gente es pobre y casi no tienen comida, le prometiste a mamá y papá que serias un rey mejor

Yeon- No me importa la gente del pueblo! (dije molesto) ni tampoco a ti debería importarte!, solo son personas sin futuro, la gente afuera es mala, ahora ve a tu habitación.

Beom- no todos son como tu crees (me di la vuelta y me fui a encerrar en mi habitación)

-----

/presente/

Tae-(salí de casa con una capucha, me dirigí al pueblo y entre a una farmacia) Buenos días quiero una pastilla para el dolor

- No hay para ti

Tae- Señor Reimon por favor, enserio la necesito (dije mirándolo) se la pagaré (saque mi dinero)

- Pequeño mocoso a quien le robaste este dinero (dije amenazante)

Tae- no lo robe es mio (dije asustado cuando se me acercó, trato de quitármelo a la fuerza y corrí de él, cerré la puerta y robe algunas pastillas para Kai y unos jarabes, rápidamente las escondí en mi mochila y cuando él señor logró entrar me tomó del cabello arrastrandome) suelteme!

- Ladrón infeliz! (dije arrastrandolo, lo tire a la calle)

Tae- ah! (caí golpeandome mi cara y piernas)

- Vuelve a tu país, estúpido italiano! (dijo cerrando la puerta)

Tae-(escuche como la gente también se empezó a quejar, por que era un ladrón y cuando vinieron a atacarme solamente me abraze a mi mismo recibiendo los golpes y quejas de la gente, hasta que escuche una voz conocida)

Beom- Basta! (dije mirando a la gente) el rey está aquí (mire a tae en el suelo)

Tae-(voltee a ver a beomgyu el cual estaba con su hermano, rápidamente empeze a correr escondiendome atrás de un puesto de comida, aproveche a robar un poco para Kai y para mi y luego me fui a casa)

Beom- (mire a tae irse, mientras Yeonjun hablaba con la gente del pueblo ya que traían unos tanques de agua) ya vuelvo (dije mirándolo, el solo me dijo que tuviera cuidado, fui por un barril de agua y me adentre de nuevo en el camino a la casa de tae al llegar le grite) Taehyun!

Tae-(después de lo que pasó en el pueblo, solamente dejé las cosas arribas mirando mis piernas sangrar, ya dolían lo suficiente por los raspones que me hizo el señor, escuché la voz de beomgyu y baje despacio)

Beom- te traje agua (dije mirándolo sonriendo, mire sus piernas preocupado) estas bien?

Tae- si solo fue un raspón

Beom- vi como te trato esa gente (acaricie su rostro ya que tenía tierra en este) alguien tan lindo no merece ser tratado así

Tae-(me sonroje un poco) princi... Beomgyu no deberías estar aquí, si alguien te ve te odiaran, solo soy un estúpido italiano

Beom- Non mi sembri stupido /no me pareces estúpido/ (dije mirándolo)

Tae- (me sorprendí un poco) Parli italiano? /hablas italiano?/(dije mirándolo)

Beom- (asentí) aprendí con uno de mis maestros, es un idioma muy romántico la verdad

Tae-(sonreí) gracias por el agua Beomgyu

Beom- debo irme pero vendré otro día a verte (deje un beso en su mejilla) Penserò a te, ragazzo carino /pensaré en ti, chico lindo/ (sonreí y me despedí para ir rápidamente con mi hermano)

Tae-(me sonroje) È così bello /es tan hermoso/ (sonreí)

Continuará...

Dudo que esta historia tenga apoyo, pero me gusta como va la verdad, bai <3

-soonpin. P

Beomhyun(el Es Mi Principe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora