1-los guerreros también se rinden

2.4K 76 13
                                    

•En  4 días empezaremos con la quimio terapia• esa frase retumbaba en mi cabeza .

Esto era fácil de llevar ¿No? Llevo un año y diez meses con cáncer pero nunca a sido necesaria la quimio hasta hoy el cáncer va empeorando .

- mamá no voy a salir de esta nunca ! Tengo 16 años la gente de mi edad está de fiesta , con amigos , en la escuela , y yo llevo desde los 14 empotrada en una cama , yo no voy a mejorar nunca date cuenta cada vez voy a peor - le dije a mi madre con lágrimas en los ojos .

- no digas eso , dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros- dijo con lágrimas .

- ya mamá pero yo no soy una guerrera y si lo fuera ya me e cansado de luchar ! Los guerreros también se rinde - dije mientras las lágrimas rodaban en las mejillas de ambas .

Sin decir ni una sola palabra más subí a mi cuarto y me acosté en mi cama .

Genial en una semana entraría a secundaria , si debería de estar llendo hace 4 años pero de esos 4 solo fui 1 , así que técnicamente es como si fuera mi primer año .

Sería genial entrar calva y con una enfermedad terminal .



- lo ago yo si queréis tengo más práctica - dijo vinnie el es el "novio" de mi hermana .

Quite la maquinilla de pelo de sus manos y la pasé por mi cabeza sin pensarlo .

Mi hermana solo me miraba con ¿Lastima? Ella siempre decía que mi pelo era su parte favorita de mi parte de mí nariz redonda .

Mi madre soltó una lágrima la cual limpio rápidamente para que yo no me diese cuenta .

Y vinnie me miraba con una sonrisa de ¿Orgullo? .

Las lágrimas caían por mis mejillas mientras mi mano pasaba por mi nuca .

Cuando termine suspiré .

- te queda genial - dijo nailea finjiendo una sonrisa falsa .

- eso es demasiada adrenalina como para que solo lo haga una persona ¿no? - dijo vinnie agarrando la maquinilla del cabello .

Todas lo miremos extrañadas .

Y el sin pensárselo la paso por su cabeza .

Lo miré desde el espejo con una sonrisilla tonta y el me giño el ojo .

- ahora sí estamos guapos - dijo vinnie .

Nosotras solo soltemos una risita .

Nailea es mi hermana es 1 año mayor que yo ella estos años a sido mi única amiga .

Desde que me diagnosticaron cáncer mis amigas me apartaban por ser un "bicho raro" decían que el cáncer se pegaba por el aire .

Así que me quedé sin amigas y solo tenía a mi hermana y mi madre .

Papa trabaja muuuchoooo nunca está en casa pero los pocos momentos que estoy con el son los mejores .

Vinnie lo conocí hace 3 semanas nailea me lo presento como " su casi novio" la verdad es que al principio nos llevemos mal pero a los 5 días o así nos empezemos a llevar mejor




Hola!! Vengo a advertir de que está historia es corta tiene solo 14 capítulos o así , es un entretenimiento ❤️❤️

•Me Ángel• Vinnie Hacker (Terminada✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora