Una luz blanca iluminó mi vista .
El hospital ? Aggg lo odio .
- Has despertado - sonrió el doctor .
Mi cabeza daba vueltas .
El médico salió y vi una carta en mi mesita .
Una carta ?
La abrí y en la carta ponía
Para que tu vivieras alguien tenia que morir.
prefiero estar en el cielo que Aqui y estar sin ti
te cuidare siempre y prometo esperarte alli
en el lugar donde empezo todo
Nunca estaras sola, mi corazon estara dentro de ti.
El hermoso vinnie y por desgracia no padre de tus hijos .
Que es esto ? .
No entiendo nada .
La puerta de abrió dejando ver a mi madre y nailea ..
- mamá , que es esto?- pregunté mirando al techo sin poder apenas respirar .
Mi cabeza daba vueltas y se imaginaba lo peor .
- eh eh - mi madre estaba nerviosa y sus ojos se indundaron de lágrimas .
- a muerto ? Vinnie ? Mi vinnie ? A muerto ? - pregunté sin apenas soltar una lágrimas y aún mirando fijamente al techo .
- Mencía , te lo juro que intentemos pararlo pero él quería hacerlo a la fuerza te lo juro - dijo nailea llorando .
- hacer el que ? - pregunté en shock .
Suspiró .
- Mencía tú estabas muy mal , hace casi un mes el doctor te dio dos meses de vida , esa es la razón por la que todos actuabamos raro , vinnie intento hacer como si nada pasase , el quiso pagar una buena clínica para que te ayudasen pero de un día para otro me llaman de que te has desmallado en el suelo de la calle te traemos aquí y nos dicen que que -suspiro- si no encontraban a un donante de corazón morías en menos de 7 días , vinnie como loco se ofreció al mismo , intentemos pararlo y buscar a alguien más pero el en menos de 4 horas estaba listo para la operación , te dejo la carta y ...- explicó mi madre con un río de lágrima entre sollozos .
Mis ojos están secos , no puedo soltar ninguna lágrima , solo recuerdos juntos , no hay ningún recuerdo malo , todos son buenos y felices .
Aveces la pena y el vacío no se demuestra llorando se demuestra en tu corazón o mejor dicho en el de vinnie .
- salir porfavor- ordene sin apenas poder sacar voz de mi cuerpo .
Esto era imposible , vinnie mi chico el era sano no tenía nada malo , porque el ? Y no yo ? Porque ?
Una lágrima recorrió mi mejilla .
" El otro será feliz" te lo prometí vinnie te lo prometí .
Yo dependía de una persona y esa persona ya no está .
"Y es ahí Justo en ese momento
Cuando te das cuenta De que las cosas solo ocurren una vez
Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo ya nunca tendrás la sensación de estar A Tres Metros Sobre El Cielo "Sonreí mirando al cielo.
Te prometo ser feliz por ti y por mí .-Me diste un para siempre en estos días contados y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito- acaricie mi cicatriz en el corazón .
Al menos algo de ti está en mi .
•
•
•- vamos Kobe arriba vas a llegar tarde a tu primer día de secundaria !!- grite al entrar a la habitación de Kobe .
Si hoy hace 13 años que vinnie murio si preguntáis por Kobe el es mi hijo mayor .
Por mi vida en estos años , cuando Kobe tenía cuatro años conocí a Bryan mi actual esposo , si Kobe no es hijo de Bryan .
Antes de salir del hospital el día de mi operación me dijeron que iba embarazada de tres semanas , el embarazo fue de riesgo pero como una guerrera que soy conseguí tener al pequeño Kobe es igual a su padre vinnie .
Con Bryan solo tuvimos a la pequeña rose , si a vinnie le jure que mi hija se llamaría rose por el y por mí y así hize .
Y aunque este felizmente casada y con dos hijos " El primer amor nunca se olvida ".
Y como le prometí al día de hoy soy feliz por el y por mí .
•••
- que luna más bonita has puesto hoy - hable mirando al vuelo mientras me sentaba en mi terraza .
Todas las noches hablo con vinnie siempre se le dio bien escuchar .
- te he hecho de menos - una mariposa se posó en mi abdomen .
Sabia que era el , por muy estúpido que suene , cada vez que estoy mal o que pienso en el una mariposa azul aparece.
" Y callo del cielo brillo como ninguno, aquellos brazos la abrazaron tal cual como la luna .
El universo lo trajo conmigo y cumplió un papel digno .
Le doy uno y mil abrazos a mí tan querida estrella "
- estúpido no creas que te has librado de mi , algun día nos veremos - una lágrima rodó por mí mejilla .
Desearía que hoy estuvieses conmigo y con Kobe pero "el mundo no es una fábrica de deseos"
No sabía que era posible desear tanto a alguien hasta el punto de sentirlo , en sus brazos , su respiracion
Sentí como me volvía a enamorar aún más de el como cuando estás quedándote dormida : primero lentamente y derrepente de golpe ..
- Estoy enamorada de ti.
•
•
Holaaa !!! Se que es corta pero se eso trataba la historia de ser corta jiji espero que les guste votar (haciendo este capítulo e llorado durante 1 hora) . Os amo .
ESTÁS LEYENDO
•Me Ángel• Vinnie Hacker (Terminada✓)
RandomMencía cansada de luchar contra el cáncer durante años no tiene esperanzas de vida , ni ganas de vivir la vida, pero tal vez vinnie su cuñado le devuelva las ganas . •Para Que Tú Vivieras Alguien Tenía Que Morir•