Mierda !!
Cada día empeoró más no quiero que mamá ni nadie lo noté lo voy ocultando lo que más puedo
Esto es asqueroso hoy es la tercera vez en esta semana que me levanto escupiendo y tosiendo sangre soy un monstruo .
-menci - nailea entro a mi cuarto .
Mierda pensé en mis adentros que no entre al baño que no entre .
- se puede - llamo a la puerta.
- ya salgo - limpie los restos de sangre y abrí la puerta.
Nailea me abrazó al instante .
- pasa algo ? - pregunté al separarme de su abrazo .
- no nada nada ,mamá dice que tienes que ir al hospital - dijo con lástima .
Sinceramente me siento mal por ella yo desde siempre me e llevado toda la atención por ser la pequeña de casa y en estos últimos años por ser la enferma de casa , casi nunca han dedicado tiempo en ella por mí culpa no se dieron cuenta de que nailea es daltónica hasta que ella tuvo los 13 años .
Asentí con tristeza y una sonrisa falsa .
•••
- mamá ! Basta !!! - grite a mi madre delante de el doctor.
Mi madre lleva un buen rato obligando al doctor a que diga noticias "buenas" las cuales son imposibles de decir .
- vámonos mamá - suplique saliendo de la pequeña sala .
Los hospitales no me gustan representan la vida y y la muerte dos sucesos y palabras tan diferentes pero al mismo tiempo tan iguales , mientras algunos bebés nacen otros bebés , niños , adolescentes , adultos , ancianos Mueren .
Hoy a sido un día largo y aburrido hablé con vinnie por llamada me dijo que estaba de vacaciones con su familia mañana regresaría temprano .
•
Desperté en la.madrugada por unos sollozos vienen de fuera de mi habitación .
Salí y era en el cuarto de nailea ?
- nai ? Estás bien ?- pregunté preocupada entrando .
- si , bueno para que mentir no lo estoy no - me miró con sus ojos rojos e inchados .
- que pasa ?- pregunté sentándome a su lado en su cama .
- todo ! Vinnie no me ama está distante lo noto lejos , Avani no me trata como antes es como si ya no le importase , mama solo se preocupa por ti , papá nisiquiera está en casa .- me miraba a los ojos con una mirada tan sincera .
- sobre sirve de consuelo , no tengo novio -rei- no tengo amigos , mamá solo se preocupa porque estoy moribunda y los médicos me han dado por perdida ya aunque ella no lo quiera aceptar , papá lleva meses sin preguntarme nisiquiera hablarme y un cáncer está recorriendo todo mi cuerpo en estos momentos - solté una pequeña sonrisa .
- tu eres fuerte , yo no - aparto su mirada de mi
- nai no soy fuerte , yo también siento el dolor, sabes siento el desprecio , el asco , la vergüenza , solo que intento ocultarlo con esa sonrisa de imbécil para que todos crean que cada día mejoro cuando todo es al contrario - aguante mis lágrimas .
- te quiero manita - me dio un abrazo cálido hace años no nos abrazamos así .
ESTÁS LEYENDO
•Me Ángel• Vinnie Hacker (Terminada✓)
De TodoMencía cansada de luchar contra el cáncer durante años no tiene esperanzas de vida , ni ganas de vivir la vida, pero tal vez vinnie su cuñado le devuelva las ganas . •Para Que Tú Vivieras Alguien Tenía Que Morir•