4-rindete

1K 61 1
                                    

Cerrar la puerta de casa al entrar mirar al frente sabiendo que en unos minutos tu vida volvería a caer .

- mamá no te enfades no te molestes no llores no grites solo dime la verdad , yo ya soy mayor tengo dieciséis años y quiero saber qué le pasa a mi cuerpo no quiero necesito saberlo para poder entenderlo - aguante mis lágrimas .

- ya te e dicho que está todo bien- esquivo mi mirada .

- JODER ! Mamá se que no está bien nada y nunca lo a estado yo nunca e estado bien nunca y lo sabes perfectamente solo intentamos ocultar que en menos de dos años Mencía no estará en este miserable mundo el cual por estar calva y con pañuelo en la cabeza la gente te mira raro te menosprecia te hace sentir un payaso de feria ,, joder mamá solo quiero saber que me pasa por una vez en mi miserable vida de mierda - mis lágrimas caían como lluvia en abril por mis mejillas .

Mi madre suspiro .

- Mencía -suspiro- tienes razón seré sincera por una vez , los médicos dicen que necesitas un transplante de médula y lo ven muy difícil ya que encontrar a un donante es casi imposible - miro al suelo intentando ocultar sus lágrimas .

- es inútil mamá , porfavor rindete deja de luchar tu por mí no tienes porqué sufrir tanto por una adolescente moribunda disfrutemos juntos los días semanas meses años que me queden de vida sin sufrimiento sin médicos sin nada - le suplique.

- no Mencía no eres joven tienes una vida entera por delante la mía ya está hecha y daría mi vida por la tuya te lo juro - sin más salió de casa .

Suspiré .

- todo bien - vinnie bajaba las escaleras .

- todo excepto yo - lo miré a sus ojos miel profundos mientras yo sonreía como una adolescente estúpida.

- lo e escuchado todo , no es que sea un cotilla pero estabais gritando - reimos juntos .

- pero tú madre tiene razón no puedes dejar de luchar tu eres fuerte y por un transplante no te puedes rendir - se sentó a mi lado en el sofá

- vinnie llevo 2 años 5 cirugías 1 transplante tu crees que a lo que le tengo miedo es a la operación del transplante ? - dije divertida y sería al mismo tiempo .

- entonces porque no quieres seguir ?- le pegó un trago a su cerveza .

- Vin tengo leucemia todo mi cuerpo entero es cáncer hasta mi signo es cáncer -rei- la gente me mira como un bicho raro soy el cáncer andante -suspire- .

- tu no eres un cáncer los humanos y el mundo son el verdadero cáncer .- sonrió falsamente .

- cuántas personas conoces que hayan sobrevivido a la leucemia ?- pregunté acostándome en el sofá .

Vinnie se quedó pensando .

- ves ! Ninguna - dice obvia. .

Vinnie me miró y me hizo cosquillas.

El siempre trataba de que dejara de hablar sobre el cáncer .

- y mi hermana ? - pregunté dudosa .

- ah sí salió hace rato a comprar noseque - agarró el mando de la TV .

.
.
.

- idiota - Rei fuertemente .

Vinnie y yo estábamos viendo el álbum de fotos que el hizo para mí.

Hace 2 semanas le dije que me encantaría tener un álbum con todos mis recuerdos desde bebé y el me regaló uno hace 3 días y hoy lo estamos viendo juntos ..

- hay parecías mono demasiado mono - me miró a los ojos .

Nuestras miradas chocaron trague saliva nos miremos a los ojos por minutos mientras sonreíamos .

- te quiero Mencía - sonrió exageradamente .

Te quiero ? El nunca me dijo eso .

- yo también - sonreí de lado .

- no digas eso parece que me estás obedeciendo o dandome la razón - soltó una risita .

- te quiero vinnie - le di un beso tierno en el cachete .







•Me Ángel• Vinnie Hacker (Terminada✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora