¿De qué está hecho tu corazón?
Dime que no está vacío, que yo tengo el mío lleno de ilusiones contigo.Cuenta la mitología griega que durmiendo plácidamente en una cama de madera, proveniente de una cueva, se encuentra rodeado de amapolas a Morfeo. Reconocido por ser el dios que incita el sueño en los mortales.
Durante el estado de descanso de algunos hombres comunes y corrientes, hacía aparición de forma voluntaria en sus más profundos sueños. Otorgándole la capacidad de crear visiones o imágenes mentales a su antojo. Tomaba cualquier tipo de apariencia, con el propósito de enviarles mensajes significativos que tuvieran en cuenta para mejorar sus vidas.
Kim Taehyung no supo leer muy bien la señales del universo. Hasta que finalmente fue consumido por un sueño lúcido.
En cada libro de romance que la literatura nos ha ofrecido, conocemos que el amor siempre es el comienzo y el final de una historia. Los momentos más felices y hermosos son los que ocurren cuando compartimos con esa persona en específico. Nos demuestra lo realmente especial que podemos llegar a ser en su vida. Se vuelve un trabajo muy importante el brindar cariño hasta el último aliento de nuestros contados días.
Es un difícil sentimiento que no se puede definir de un modo consistente. Abarca una gran diversidad de usos que a veces cuesta creer lo inmenso que puede llegar a ser dentro de este mundo.
Los seres humanos desarrollamos distintas actitudes para entender el amor. Representamos todo el afecto que podemos tener hacia otros, incluso hacia uno mismo.
En ocasiones llega a ser extremadamente poderoso e incluso irresistible. Debido a la fuerte manifestación que puede llegar a tener una vez siendo expuesta.
Nuestro comportamiento también puede cambiar drásticamente sin darnos cuenta.
¿Sabes que es más fuerte que el amor?
El deseo pasional e íntimo que puedes llegar a tener con una persona. Es una emoción del romanticismo que transciende.
Desde otros puntos de vista algunos piensan que es solamente una faceta en la que nos vemos obligados a continuar nuestra propia reproducción para conservar la especie.
No deberían pensar que por tan solo considerarnos seres humanos, tenemos la responsabilidad de vivir como fábricas de bebés. Uno tiene que tener en cuenta el deseo y la satisfacción erótica que el cuerpo a veces exige.
Es cierto que tenemos instintos de supervivencia presentes, pero en el amor pasional, no existe la obligación ni el deber, simplemente aparece sin previo aviso para darnos un mayor placer.
El corazón es nuestro potenciador más importante. Es él quien decide elegir a la persona que se quedará a tu lado. El tiempo suficiente como para hacerte olvidar hasta tu propia existencia.
Por eso es que Kim Taehyung desde muy joven, con tan solo dieciocho años, soñaba con enamorarse de alguien que lo amará.
Tenía aspiraciones como cualquier clase de adolescente a ese edad, pero nunca había sido del todo extrovertido como la mayoría. En vez de ir a fiestas y juntarse con algunos compañeros de su academia, pasaba todo su tiempo libre leyendo libros o intentando adelantar uno que otro proyecto investigativo que en el colegio constantemente pedían. Era reservado y no le gustaba meterse en ningún tipo de problema que pudiera manchar su expediente.
Siempre evadió los grandes grupos activos, llenos de abundante carisma. Les emocionaba probar cosas nuevas y correr riesgos, sin importar que fuesen peligrosos para su vida, divertirse y experimentar era lo primordial. Taehyung solía denominarlos como auténticos lunáticos por esas características.
ESTÁS LEYENDO
TABÚ ƘσσƙƲ
Fanfiction𖦹 «Te buscó en cada amanecer y en el último rayo de luz, desarma mi cuerpo otra vez, me inventó un nuevo tabú » 𖦹 Al profesor Kim Taehyung le gusta observar en secreto al sexy empleado de la librería que suele visitar en ocasiones. Por muchos dese...