Si no puedo borrar las estrellas, no me pides que olvide tu huella. Muero cada noche y cada día, llorando mi camino hacia la luna.
¿Como es que no hay otra manera?
No quiero vivir sin ti
Abrió los ojos aturdido, sobresaltándose al recordar todo lo que había soñado. Taehyung se irguió sobre su espalda para sentarse en el borde de su cama, sin dejar de visualizar las repentinas imágenes de aquel acontecimiento que pronto llegaron a su mente.
Tragó de su propia saliva, pasando una de sus manos por su rostro. Descubrió las gotas de sudor acumuladas en su frente, todavía seguían deslizándose por el tabique de su nariz. Su entrepierna estaba palpitando y aunque hizo un gran esfuerzo por no mirar hacia abajo, no pudo evitarlo, dolía demasiado. Su pene estaba duro, hinchado y apuntó de explotar en su bóxer. Todo por culpa de aquel sueño húmedo que había tenido con el chico de la librería.
Lo había excitado tanto que ahora tenía una grave erección.
Al principio pensó que solo se trataba de un desconocido, no pudo ver muy bien su rostro debido a que se mantuvo borroso. Y cuando finalmente descubrió de quién se trataba, fue realmente extraño. No sabía que suponer ante esta situación, era difícil de entender.
Se supone que se debía sentir avergonzado, como un pervertido. Nunca creyó que tendría tantos deseos sexuales escondidos. Jamás había tenido en cuenta el sexo antes, prácticamente seguía dentro de un convento.
Todos soñamos a veces con algunas personas y en ocasiones nos sentimos atraídos por ellos, sin importar el género correspondiente o la edad que tengan. En ningún momento de su vida, soñó con tener relaciones sexuales con alguien. Indiscutiblemente podía confirmar ahora cuanto necesitaba satisfacerse en pleno acto carnal.
Nunca espero que fuese el primero en recibir. De hecho, debido a la anticuada cultura hipermasculina de su país, tomar el rol de ser pasivo en una relación del mismo sexo, se considera un tabú.
Aparecieron sus cuerpos desnudos como si nada. No fue tan raro como pensó, incluso cuando mostró desnudez al igual que el contrario, no sintió pudor e incomodidad al respecto.
Dejarse completamente expuesto fue como una desventaja, pero al saber que había compartido el mismo deseo, la situación cambió a una en la que no pudo percibir la inseguridad atormentarle.
Descifrar adecuadamente este tipo de sueño no era nada fácil.
Casi todo el tiempo soñamos con lo que nos sucede diariamente, recordamos momentos que a veces se pierden con el paso de los años conforme uno va creciendo y aparece de forma difusa varias veces.
Taehyung soltó un bostezo largo y perezoso, recién estaba despertando. Todavía sentía el sueño invadir sus pensamientos y sabía que no debía sucumbir ante estos de nuevo.
Se levantó de su cama como pudo debido al dolor de su erección. Estrujó sus ojos con uno de sus dedos y cuando fue a dar un paso hacia adelante para caminar, se detuvo al sentir como su pie había pisado algo que no tenía nada que ver con la superficie del suelo.
Bajo pesadamente su vista para ver de qué se trataba y no esperó encontrar el libro que había terminado de leer en la noche tirado de par en par, ahora siendo aplastado por su enorme pie. Lo tomó rápidamente para impedir que se estrujaran las páginas.
Por suerte una vez al recogerlo y hojear cada una de ellas, soltó un suspiro de alivio al notar que no se habían doblado ni arrugado ninguna. Después de todo, era el libro que el guapo Jeon le recomendó que leyese, por nada del mundo podía permitirse destrozar aquel detalle que...
ESTÁS LEYENDO
TABÚ ƘσσƙƲ
Fanfic𖦹 «Te buscó en cada amanecer y en el último rayo de luz, desarma mi cuerpo otra vez, me inventó un nuevo tabú » 𖦹 Al profesor Kim Taehyung le gusta observar en secreto al sexy empleado de la librería que suele visitar en ocasiones. Por muchos dese...