Capítulo 1

48 6 2
                                    

Un día soleado en la ciudad de Arica, Chile. Wilord nuevamente estaba camino al mall, a sacarse fotos cómo cualquier otro día. A la hora de salir, le llega una llamada perdida de parte de su primo, Lager. Wilord, al intentar devolverle la llamada, Lager le contesta muy agitadamente. -Wilord, ven rápido a tu casa, pasó algo importante.- dijo el primo para luego cortar la llamada. Wilord alterado, salió disparado del mall. No le importaba chocar a nadie o si se le perdía algún anillo. Él sabía que estas cosas no pasaban frecuentemente. Al llegar a la casa, Wilord notó que no había nadie, solo estaba su perra en el sillón mirando la tele que había quedado estática. Era puro silencio, nadie en casa. Wilord, al ver lo sucedido, solo apagó el televisor y se fue a su habitación. Enojado por la situación, decidió llamar a Martina, su moderadora de Twitch. Solo tenía la intención de jugar pero durante la partida, le comentó lo sucedido con Lager, a lo que Martina respondió -Nunca me dio buenas vibras tu primo. Estás seguro que no te estaba haciendo una joda?- Dijo la argentina. Durante la partida, el teléfono de Wilord comienza a sonar y sonar. Wilord se negó a contestar por el enojo, pero después de estar más de 6 minutos sonando, decide contestar. "¿Hola?..."

Wilord Y El Sueño PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora