Al día siguiente, Consu viajó a Arica y decidió preguntarle a su mamá si podía ir a visitar a Wilord a la casa ya que le había ocurrido una "tragedia". La madre la dejó ir junto a ella y su padre.
Al llegar a la casa de Wilord, él los dejó pasar y se quedaron comiendo algo mientras jugaban con su perra y mirando por la ventana. Wilord se fue a su habitación de nuevo. Los padres de Consu le dijeron que lo vaya a ver qué le pasaba ya que lo veían muy decaído y triste. Consu fue lentamente hacía la habitación de Wilord. -Linda habitación bello señor.- dijo Consu apoyada sobre el borde de la puerta. Wilord al verla solo la miró y siguió con lo suyo. Estaba frustrado y enojado con él mismo sin razón alguna. Wilord del enojo tiró su planta artificial y algunas cosas más de su estantería. Después de eso suspiró y contestó. -Gracias, ¿ahora podrías retirarte?- Consu se negó a irse. Le explicó a Wilord que vino para hablar con él, no para que lo ignorara. -Perdón Consu, no estoy bien. Me siento poco, siento que me falta algo, y es algo que necesito...- Consu ya sabía que era Lager lo que faltaba, pero no podía hacer mucho. Lo miró a Wilord mientras él se aguantaba las lágrimas para no llorar en frente de Consu. Ella después de mirarlo un rato y analizar la situación, lo abrazó muy fuerte y lo miró fijo a los ojos. Wilord no aguantó y rompió en llanto cuando Consu lo abrazó. -Gracias Consu por estar aquí, y gracias a tus padres también. Me gustaría que estuvieran Martina e Iza también. ¿No crees?- Consu afirmó con la cabeza mientras acomodaba la planta artificial de Wilord de nuevo. Consu fue a buscar comida a la cocina de Wilord mientras los padres le hacían señas a ella para saber cómo estaba Wilord. Ella solo hacía gestos de "Está todo bien" pero solo Consu sabía que pasaba exactamente. Cuando llegó a la habitación, Wilord la abrazó fuerte por su cuenta, y al abrazarla, le cayó una lágrima de su ojo. A lo que Consu dijo. -Oye Wilord, ¿y si te acompaño a sacarte fotos para que te distraigas un poco? Además, yo quiero aprender a sacar fotos y siento que es mi momento- Dijo Consu con una sonrisa en su rostro. Wilord lo dudó un poco, pero aceptó de todas formas. Wilord solo esperaba que no pasara nada malo al estar en el mall. Se fueron caminando hasta el mall con los padres de Consu.
ESTÁS LEYENDO
Wilord Y El Sueño Perdido
AdventureWilord es un gamer de 21 años que siempre tuvo una capacidad de poder soñar situaciones y que después sucedieran. Esto lo llevo a un gran problema en su vida cotidiana. En esta historia estarán los moderadores de su Twitch, su familia y él cómo pers...