✧❤✧エMPミRエ▲L ☾R❂WN ✧❤✧
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
✧♡✧Ċɑթiէนℓ☉ 2✧♡✧《𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 》
No se escuchaba ningún tipo de ruido en el palacio,sin embargo el ruido que provenia del palacio rubí era exageradamente alto,el palacio rubí se conoce por ser donde se mantuvo viviendo la difunta princesa anthanasia Day Alger Obelia. ,antes de ser ejecutada como una de las últimas peticiones del ex emperador Claude Day Alger Obelia,se conoce que la actual emperatriz su majestad Janette ,se negó a qué su hermana fuera ejecutada junto a Lucas el maestro de la torre magica, el emperador estuvo de acuerdo ella podía vivir si no se acercaban a ella ,fue doloroso para ellos pero si ella estaba a salvó no importaba el dolor que ellos tuvieron.
Sin embargo nunca pusieron o más bien no tomaron en cuenta los sentimientos de anthanasia,ver cómo su amigo y amor se aliaba con su hermana para que ascendiera al tronó para que anthanasia viviera feliz con Lucas ,solo sería temporal dejarla sola y aún haci la destruyeron.
Pero como se dicen las personas llegan para salvar a otras ,y haci fue muestra querida princesa encontró la paz en un joven chico pelinegro ,de orbes negros como la noche misma visitante de otro imperio ,ella no lo sabía ,solo sabía que venía de otro lugar ,aunque aquel chico resultó ser príncipe heredero que vino a firmar un trato de paz ,y claro que se enamoraron el haría cualquier cosa por casarse con anthanasia y sacarla de ese horrible lugar ,que lástima que no puedo ser haci ....
El día de la ejecución de la princesa ,aquel chico cabalgaba como si no hubiera un fin ,llegó la noticia de que anthanasia sería ejecutada con tan solo 18 años de edad ,el no podía permitir eso declararía la guerra si fuera necesario pero la tenía que salvar sin embargo,cuando llegó ,ella miro a la dirección y solo artículo una palabra
"Te amo"
El simplemente se derrumbó y gritó!
ESTÁS LEYENDO
✧🔹✧エMPミRエ▲L ☾R❂WN ✧🔹✧➷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀➹|
Fanfic➷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀➹| ________🌼_______________🌼__________🌼___ Un accidente?! ,un mal hechizo de parte de Lucas para traer otra vez a anthanasia por orden de Janette? Algo salió mal este no es el imperio?! __________🌼_____...