Louis se levanto a las 6 de la mañana, abrió los ojos y vio a sus amigos Zayn y Liam dormir a su lado, todavía dormían y parecían no tener ganas de despertar en un buen tiempo.
Pero Louis sabía que eso no podía ser posible, en una hora los pasarían a buscar porque tenían que terminar de grabar su nueva canción.
Se levantó de la cama y camino hacia el baño, se miró el cabello despeinado en el espejo para bufar y tomar su cepillo de dientes.
—Louis, que estás haciendo?— vio a Zayn entrar al baño mientras se bajaba los pantalones y se sentaba en el inodoro.
—montando un unicornio, que no ves?— hablo el ojiazul señalando su cepillo de diente ya en su boca, Zayn rodó los ojos.
—no podías venir a cagar después de que yo saliera del baño— acertó Louis, caminando fuera del baño.
Liam estaba sentado en la cama tallándose los ojos, Louis se puso un buzo negro antes de volverse a tirar a la cama —debimos pedir una habitación separada-dijo Louis cerrando los ojos.
—lo hicimos, pero hubo un error en el hotel— dijo Liam, echándose atrás.
—si bueno, no es mi culpa eso— se quejo Zayn saliendo del baño, Louis lo vio abriendo un ojo, lo volvió a cerrar.
—ya pueden irse a bañar— Hablo Zayn, Liam se levanto —yo me bañe ayer— dijo Louis girándose para acostar su cabeza en la almohada.
—despiértenme cuando nos vayamos.
~
Al final Louis decidió bañarse, haciéndolo rápido ya que sus amigos estaban afuera llamándolo, salió poniéndose el mismo buzo y un pantalón gris, tomó su celular y vio a Liam y a Zayn esperarlo en la puerta de la habitación.
—donde están los chicos?— pregunto, Liam encogió los hombros —Harry dice que están abajo— dijo Liam, viendo su celular Louis asintió.
Salieron del hotel, bajaron por el ascensor. Louis en realidad no quería estar allí, quería estar en su antigua casa durmiendo.
Llegaron a la salida, en sus campos de visitas aparecieron sus amigos, Harry y Niall estaban parados en frente de ellos esperándolos con cara de recién levantados.
—por fin están aquí, mi celular no deja de sonar— Niall levanto su celular, Liam camino hacia el auto abriendo la puerta trasera — quien va a manejar— pregunto Liam mirándolos, Louis se acerco a Harry, saludándolo con un abrazo rápido.
—pues yo— contestó Zayn, abriendo la puerta del conductor.
Empezaron su viaje hasta la casa de Simón, hablaron de muchas cosas en realidad. Nunca se callaban y eso era bueno, lo hacían para aliviar el miedo que entre ellos sabían que tenían.
Y se presentaron en ma casa de Simón unos minutos después, siendo recibidos por una mujer mayor, quien los invito a pasar pidiéndoles que se sentaran en la sala de estar.
Después de un tiempo de haber estados sentados Simón apareció, parecía feliz y eso a ellos no les gustaba.
—buenos días, muchachos— saludo, sentándose en frente de todos, sonriendo cuan grande fuera la noticia que les iba a decir, y en realidad eso no era bueno porque lo que es bueno para Simón es malo para ellos.
—se va a adelantar el concierto, será esta noche, nos pagarán mas — sonrió abriendo los brazos, ellos solo se miraron entre ellos.
—pero yo iba a ver a mi mamá y a mi hermana el día de hoy— Harry fue el primero en romper el silencio, recibiendo las miradas tristes de sus amigos. Simon encogió los hombros —ese no es mi problema Harry, puedes posponerlo.
—eso no es justos, podemos hacerlo la semana que viene, deja que Harry vaya a ver a su mamá, no seas tan mierda— Louis se levanto, causando que todos lo miraran, Simón movió su dedo índice diciendo no.
—es una decisión tomada— dijo, Zayn rodó los ojos —¡ni siquiera nos preguntaste!— exclamó levantándose imitando a Louis, Liam y Niall de miraron —no me levantes la voz Zayn— Simon se levanto.
Harry, Niall y Liam se levantaron, apoyando a sus amigos, Simón sonrió, el sabía como terminaría eso, ellos se daría la vuelta, se irían y fingirían no ir, pero a la ultima hora estarán allí.
~
Louis llego a su apartamento quitándose los zapatos y tirandose al sofa mientras suspiraba, cerró los ojos tratando de conciliar el sueño, cosa que fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta.
Levantó la cabeza para ver a Harry entrar, hubiera sonreído si no le hubiera visto los ojos rojos.
Se levantó al sofá y a paso rápido se acercó a él, y no necesito preguntar, tampoco le hubiera dado tiempo, lo primero que supo fue que Harry lo estaba abrazando.
—perdón— sollozo en su cuello apretando el abrazo, Louis cerró los ojos aspirando su olor —no peleemos más— volvió a escuchar al rizado hablar, asintió.
—no pelearemos otra vez— acepto respirando profundo—ambos sabemos que volveremos a pelear por otra estupidez— escucho a Harry decir, y entonces los dos rieron.