4

1 1 4
                                    

Harry fue el primero en abrir los ojos, sintió las manos de Louis abrazar su cintura y sonrió, no queriendo levantarse, definitivamente eso no era lo que quería.

y entonces, cuando se removió para encajar bien con el cuerpo de Louis, fue cuando sintió la erección del mayor chocar con su trasero.

se sonrojó al instante, moviéndose cuidadosamente frotando su trasero contra la erección de Louis, cuando estuvo cómodo volvió a cerrar los ojos, respirando con tranquilidad cuando estuvo por quedar dormido.

Y digo estuvo porque no fue mucho el tiempo que paso para que Louis apretara el agarre de su cintura y empezara a moverse inconscientemente, Harry abrió los ojos de golpe volviendo al color rojo de hace unos minutos.

—Louis— llamó, tratando de hacer que pare, porque si seguía, Louis no iba a ser el único con una erección.

Pero en realidad no le dio tiempo a reaccionar cuando se sintió a sí mismo endurecer, se giró bruscamente para quedar frente a frente a Louis, haciendo que este abriera los ojos.

—que paso— pregunto, frotándose los ojos. Harry lo miró con cara seria, pero en realidad quería correr al baño.

—mira tus pantalones Louis— dijo, Louis levanto la sábana y se vio, volvió su mirada a Harry con la boca abierta y luego se tapo la cara para echar su cabeza hacia atrás.

Harry rio, tapando su boca inconscientemente, Louis lo miró divertido.

—de que te ríes— se quejo soltando una risa, Harry negó —te ves bien hoy— dijo el rizado, mirando a Louis, si se veía bien, su cabello estaba despeinado y pod alguna razón sus labios estaban más rojos de lo normal, Harry quería besarlos.

Louis sonrió, bajando su vista de los ojos de Harry a sus labios, Harry se los relamió mirándolo, Louis volvió a mirarlo a los ojos.

y llego un momento en el que podían oler el vaho del otro, Harry cerró los ojos con los labios entre abiertos, Louis aprovecho y los beso, atrapando sus labios con sus dientes y mordiéndolos.

Harry gimió, acostándose cuando sintió a Louis empezar a posicionarse encima de el, el castaño colocó sus manos a los costados del rizado y siguió besándole, escuchando los gemidos del menor.

—deja de... deja de mor...— Harry no termino de hablar, soltó un gemido cuando Louis mordió y succionó su labio.

—quítate esto— murmuro Louis entre besos, ayudándolo a quitarse el polo mientras dejaba besos por todo su cuello.

quedaron en bóxers, ahora Harry estaba sentado a horcajadas de Louis, mientras movía sus caderas de a lante para atrás a un ritmo lento.

Louis lo abrazo y lo avisto en la cama, se separaron y se miraron a los ojos, los ojos de Harry brillaban y los de Louis parecían el sol.

—deberías hacerlo antes de que nos llamen y nos obliguen a salir de aquí— dijo el rizado, respirando entrecortadamente, Louis asintió, volviendo a besarlo.

Empezó a dejar besos por el cuello del rizado, bajando de allí a su pecho, mientras lo acariciaba con cuidado.

Lo miró una vez más, esta vez sonriendo—eres tan hermoso— Louis apretó su miembro, haciéndolo gemir al instante, sonrió, empezando a mover su mano de a lante para atrás.

—puta madre— Harry abrió la boca suspirando y cerrando los ojos, echó su cabeza hacia atrás, Louis viendo como su pecho subía y bajaba.

—¿te gusta?— Louis detuvo el movimiento, reemplazándolo con un apretón, Harry lo miró con los ojos bien abiertos —¡Louis!— se quejo, Louis rio, volviendo a masturbarlo.

Harry gemia malas palabras, incontables veces el nombre de Louis, sus manos apretaban las sábanas y su boca semi abierta mientras tenía la espalda levemente arqueada.

— v-voy a... tú, ¡Dios!— Harry respiro por la boca, Louis dejo de masturbarlo, y con cuidado metió uno de sus dedos en la entrada del rizado, quien abrió los ojos de golpe mientras apretaba mas fuerte las sábanas.

— s-si, Dios si, otro L-Louis— Harry empezó a mover las caderas, Louis metió otro dedo, haciendo movimientos de tijeras dentro de el.

Metió un tercer dedo, haciendo movimientos más rápidos, de un momento a otro los saco y se posicionó entre mas piernas del rizado y acomodó su miembro en la entrada del ojiverde, entrando lentamente.

Empezó a moverse, agarrando la cintura de Harry con fuerza, mientras lo escuchaba lanzar maldiciones a todos los cielos.

—m-mas duró— obedeció, moviéndose más rápido y fuerte dentro del chico, fácilmente encontró su punto débil, porque lo escuchó gruñir con el ceño fruncido mientras se mordía el labio.

Dio unas embestidas más, para luego ver cómo el rizado llegaba al orgasmo, necesito dos embestidas más para llegar a su propio orgasmo, y con eso cerró los ojos dejándose llevar por la sensación.

Salió de Harry escuchandolo quejarse, se acosto a su lado, respirando por la boca, viendo su pecho bajar y subir.

—no puedo creer que ensuciamos las sábanas.

                                               ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

We don't have nothing to lose parte dos. Where stories live. Discover now