Tres días antes.
Harry se encontró a si mismo ayudando a Liam a sacar la carne congelada del refrigerador, cuando pensó que sería imposible, mientras pensaba seriamente en decirle a Liam que desconectarán en refrigerador para que se descongele, la carne se despegó haciéndolo caer de espalda.
—ugh— se quejo haciendo una mueca, Liam, quien lo veía desde el otro lado del piso se levantó también con una mueca en su rostro—me duele el culo— dijo Liam, sobándose la parte trasera.
—nunca vuelvo a ayudarte a hacer algo cómo esto— Harry se levanto, tomando la carne en sus manos para luego ponerla en el pasa manos de la cocina.
—donde se supone que están Louis y Zayn— Liam tomo un tomate y una cebolla, poniéndolas en el pasa manos y luego girarse para buscar un cuchillo.
—dijeron que vendrían pronto—respondió Niall, entrando a la cocina —necesitamos ese sazón rápido, además tampoco hay ají— recordó Harry, sentándose en el piso con los pies cruzados.
Después de esperar a Louis y a Zayn unos veinte minutos, llegaron, entregándole a Liam las compras, Louis camino hasta la sala encontrando a Harry viendo la televisión.
—tengo hambre— dijo Louis, lanzándose al lado del rizado —que tanto duraron, el no hubieran tardado tanto ya estuviéramos comiendo— le reprochó Harry, Louis rodó los ojos.
—nos quedamos viendo los juegos, habían carritos a control, Zayn no me dejó comprar uno— se quejo, murándolo a los ojos mientras hablaba, Harry sonrió, porque le parecía tierno como Louis amaba las cosas de niños.
—Harry— lo llamo Louis, Harry alzo las cejas incitándolo a hablar —¿mañana podemos ir a comprar unos?— pregunto, peinando hacia atrás el mechón de cabello que amenazaba con caer en la frente de Harry.
—vale— respondió Harry, levantándose para ir a la cocina y ayudar a Liam a cocinar.
~
Eran las doce de la noche, Harry y Louis estaban en el apartamento del último mencionado. El rizado estaba viendo televisión, con el aire encendido y tapado con la cobija.
Louis entro a la habitación con un vaso de jugo, se sentó al lado de Harry y miró la televisión, Nemo en la gran pantalla lo hizo sonreír.
—tengo que decirte algo— dijo Louis, mirándolo. Harry despegó su mirada de la televisión.
—eh, yo tengo novia... bueno no una novia de verdad, tú sabes, lo de siempre— Louis se miró los dedos en su regazo, Harry abrió la boca formando una "o"
—Louis, Lou intenta convencerlo, dile que, que no volverás a responderle de mala manera, por favor dile que no te ponga una Novia, no otra vez— Harry se sentó, tomándole la mano mientras lo miraba, Louis negó.
—Harry, ya hice de todo, no puedo. No va a querer, Simón es una mierda de persona y siempre lo será, ni tú ni yo podemos cambiar eso— Louis le secó las lagrimas, Harry sollozo antes de levantarse y salir de allí, dejando a Louis con el corazón en la mano.
Después de allí, no volvieron a hablar, en realidad no se dirigían la palabra para nada, Simón estaba feliz por eso, y hasta empezó a tratarlos mejor ya que en su cabeza a Harry y a Louis se les había ido la "etapa gay."
Ahora.
Terminaron el abrazo, mirándose fijamente tratando de encontrar algo en los ojos del otro, encontrando nada más que miedo, miedo y ganas de llorar toda una vida.
—tengo sueño— dijo el rizado, haciendo a Louis reaccionar. El castaño asintió mirando a los lados —ven— lo tomo de la mano para empezar a caminar hacia la habitación.
—tu sabana es de Mickey Mause?— preguntó el rizado viendo la sábana de la cama, Louis rio, contagiando a Harry.
El rizado se acostó en la cama, Louis encendió el aire y apagó la luz, acostándose al lado de Harry, espalda con espalda.
—Louis— escucho a Harry, se volteo para pegar su nariz a la nunca del menor—dime— susurró.
—abrázame.