Te Veo

1.8K 131 5
                                    

Te veo, pero yo sé que tú no puedes verme. Como quisiera tenerte en mis brazos, darte mil besos, agarrarte y nunca soltarte, quiero que dependas solo de mí.

Te veo como ríes muy feliz con ese grupito en el que estás y no me gusta, me encantaría acercarme y alejarte de ellos para que solo me mires a mi, solo a mí.

Te veo como te marchas del parque y te despides de esa sarta de idiotas, en especial de uno de ellos...sabes algún día los voy a desaparecer y el primero en mi lista podría ser ese cara de hurón llamado Draco que te tiene como loco, pero eso será en otra ocasión.

Te veo como ya vas a cruzar la calle para ir a tu casa y te sigo como de costumbre, sé que sientes una presencia, volteas para todos lados para ver si te están siguiendo pero no encuentra a nadie, eso me molesta, que me tengas miedo, aunque me gusta que también seas precavido y no un despistado como muchos.

Te veo como llegas a tu casa y te adentra en ella para no salir hasta mañana que te toca instituto. Me quedo un rato asegurándome que estés seguro y que nado malo va a sucederte ya que eres un imán de problemas y pueden llegar en cualquier momento y yo quiero estar ahí para ayudarte, si es que me necesitas claro esta.

Después de un rato de tranquilidad me marcho hacia mi destino pero antes te miro por la ventana de tu habitación, que se encuentra en el segundo piso.

Te Veo, Te Deseo, Te Quiero, Voy A Y Te Tengo -Snarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora