Capítulo 1-"El Inicio de Todo"

71 7 0
                                    

Peter Parker a simple vista, podía parecer un simple muchacho como cualquier otro, pero lo que la mayoría no sabía es que el era uno de los héroes más famosos de toda Nueva York, Spiderman, no veo necesario explicar su origen, porque ya todos lo saben, sólo lo único que podemos decir es que vive con su Tía may y tiene una relación con una chica llamada MJ, sin embargo, parecía que la relación entre ellos se estaba cayendo a pedazos, Peter quería terminar su relación con ella, pero no sabía cómo, pero antes de seguir pensando, Sirenas de policías sonaban por las calles, un atraco de la banda Payday, otro día más en la oficina para Peter, se preparo y se balanceaba por la ciudad hasta el lugar del atraco, no le tomó ni 10 minutos para derrotar a la banda, después se fue a un edificio cercano y se sentó para seguir pensando y se dio cuenta de algo, también su vida como superheroe se estaba volviendo aburrida, a pesar de que lucho contra diferentes adversarios como Green Goblin, Electro, Mysterio, entre otros, el sentía que necesitaba un reto mejor, así pasaron las horas hasta la noche, cuando mientras se balanceaba por los edificios, vio que alguien entraba en una joyería, inmediatamente fue a investigar lo que pasaba y al entrar, se encontró con el o más bien, la criminal que estaba robando joyas, era una mujer de cabello blanco, ojos azules, rostro angelical, llevaba un antifaz y un traje negro con decorativos de pelo blanco, Spidey uso sus técnicas para intentar atraparla, pero ninguna le sirvió y la ladrona se escapaba por el tejado del lugar, el comenzó a perseguirla por los tejados de los edificios, pero perdio el rastro de ella muy pronto, no sabía a dónde se había ido, pero también el sintió como... Atracción por ella... Será amor... O solo una simple Tentación...

Spiderman: Por amarte asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora