Peter entró en la tienda donde estaba el anillo, la encargada lo recibió amablemente y le dijo que necesitaba, el dijo que quería el anillo que vio en el aparador, la encargada le dijo que costaba 600 dólares, Peter pagó por el anillo, se lo dieron y salió de la tienda, pero al salir, vio al otro lado de la calle, una mujer vestida de con una gabardina negra y un sombrero negro, Peter se le hizo sospechoso, pero al final, lo dejó pasar y regresó a su casa, al llegar, guardo el anillo, y pensó en cómo le iba a proponer matrimonio a Felicia, pensó que tenía que ser un momento muy especial, tuvo la idea de llevarla al mejor hotel de la ciudad, donde prepararían un cuarto especial para ellos, y después de cenar, ahí le propondría matrimonio, el tenía en mente de que nada podía fallar, pero para eso pensaba que era pronto, así que decidio esperar algo más tiempo, pasan otros 2 años más y finalmente, Peter cree que es la hora para la propuesta, así que llama a Felicia para decirle que le tenía preparada una sorpresa, la llevo afueras de la ciudad, en una casa que había alquilado, había decorado todo muy bonito, ella estaba impresionada con esta primera parte, después de compartir ese momento, Peter le dijo que le tenía otra sorpresa, el sacó una cajita y finalmente le dijo...
-Felicia... ¿Quieres casarte conmigo?...
Felicia lloraba de alegrías, ella le dijo que si y se dieron un abrazo y un beso, pero alguien a lo lejos los estaba viendo, parece que tenía envidia de ambos, pero ellos no lo notaron, ellos estaban contentos con esta gran noticia...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Por amarte asi
RomanceDicen que te puedes enamorar de quien quieras... Incluso de tu propio enemigo