🐾 1 🐾

1.6K 134 3
                                    


Mi mami me puso un nombre y ese es JungKook, no sé por qué me lo puso, pero me dijo que era bonito.

Mi mami era muy bonita, su pelo era muy negro y sus ojos también, me cuidaba mucho y tenía un aroma muy rico como a dulces, pero ella se fue al cielo.

Antes de irse me dijo que no llorara, porque los niños valientes no lloran, además dijo que estaría cuidándome desde el cielo y que le prometiera encontrar una buena familia que me quisiera mucho.

Yo se lo prometí, porque soy un niño muy bueno, así que tomé un bolso puse toda mi ropa dentro y salí a buscar una familia, pero es muy difícil, los adultos son muy malos conmigo.

Cuando no podía encontrar una casa, dormía debajo de un árbol y me tapaba con mi mantita.

A veces mi pancita rugía como un león porque tenía mucha hambre, así que, pidiendo perdón a mi mami en el cielo, pedía prestado frutas de las que vendía un señor muy feo y gruñón.

Vivir así a veces era divertido, pero.... la lluvia llegó y ya no fue divertido....

Corrí lo más rápido que pude para encontrar un lugar donde quedarme, toqué muchas puertas para que me dejarán pasar, pero nadie me dejaba.

Tenía mucho frío y estaba muy mojado, quería llorar, pero le prometí a mi mami que sería valiente.

Toqué otra puerta y salió un señor muy serio, feo y con arrugas, además olía muy raro, muy amargo.

- ¿Qué quieres? - me pregunto y no pude responder, ese señor me daba miedo- ¡Niño!

Me asustó....

- Y...yo tengo frío...y quiero pasar....

- ¿Crees que mi casa es una casa de caridad? Vete de aquí pulgoso...- cerró la puerta muy fuerte y me asusté...

Toqué la puerta de nuevo...

- ¡Te dije que te fueras!

- Por favor señor, tengo mucho frío....

- No me interesa- y volvió a cerrar la puerta.

No me rendí y toqué otra vez.

- ¡Ya me colmaste la paciencia mocoso!

Quería correr cuando vi al señor así de molesto... pero no podía moverme, tapé mi cara con mis brazos, pensé que me iba a pegar.

Sentí mi brazo ser tirado con fuerza, me dolía, el señor quería cortar mi brazo.

- ¡No vuelvas aquí bastardo!

Cuando soltó mi brazo, me tropecé, caí al piso mojado y oí la puerta cerrarse otra vez...

Perdón mami, pero quiero llorar, parece que no soy tan fuerte y valiente.

Me dolía mi bracito, tenía hambre, mucho frío y estaba mojado.

- Quiero que estés aquí mami...-susurré mientras limpiaba mi nariz.

- Pequeño...

Alguien me habló y me asusté, pensé que era ese señor feo y malo, pero no, era un señor mucho más bonito y sostenía un paraguas y también olía muy bonito, no tanto como mi mami, pero si era bonito.

- Dame tu manita.

Le tomé la mano al señor bonito y me ayudó a levantarme.

- Hace mucho frío aquí afuera y no quiero que te congeles, así que necesito que no hagas ruido....

- ¿P...por qué?

- Porqué si ese señor te escucha se va a enojar- me dijo apuntando a la casa.

El señor bonito me llevó a la casa de ese señor malo, y me hizo entrar a una habitación.

- Quédate aquí en silencio...- Dijo antes de cerrar la puerta.

- ¡SeokJin!- escuché gritar al feo señor.

- ¿Qué pasa padre?

¿Ese señor feo era papá del señor bonito? Agradezco que el señor bonito no se parezca a su papá.

- ¿Dónde están mis botas? Tengo que ir al trabajo.

- Están aquí, las limpié ayer...

- Al fin haces algo útil... ya eres bastante inútil por ser un maldito Omega...

Ya no escuché al señor bonito y yo estaba enojado, no entendí lo que dijo el señor feo, pero sentí que le había dicho algo muy malo al señor bonito.

Esperé un poco y sentí una máquina encenderse y luego alejarse.

- Pequeño, ¿Estás bien?

Hice arriba y abajo con mi cabeza y el señor bonito me sonrió.

Él sí era bonito.

¿No me creen?

El señor bonito tenía el pelo color café y sus ojos eran negros, además su piel era como.....como.....emm... ¡No importa, era bonita y ya!

- ven, te daré un baño, te enfermaras si te quedas con la ropa mojada.

El señor bonito me llevó a un cuarto donde había un gran bote con agua y de esta salía humito, cuando me metí al agua estaba muy calentita, además el señor bonito me lavaba el pelo y era muy amable.

- ¿Cómo te llamas? - Me preguntó.

- Soy JungKook y tengo mmmm- miré mis dedos, bajé 3 y conté los demás - 1..2...3 4...5...6... oh ¿Qué sigue? Mmm ¡7!, tengo 7 años.

- ¿Y qué hacías afuera con este clima? ¿Dónde están tus padres?

- Oh, mi mami está en el cielo y me dijo que tenía que buscar una familia que me cuidara.

Cuando le conté eso al señor bonito me miró con una cara muy triste, sí, yo también estaba triste de que mi mami se fuera, pero yo soy un niño fuerte.

- ¿has estado solito mucho tiempo?

- Mmm creo que sí, pero he sido muy valiente.

Cuando mi baño terminó, el señor bonito me puso ropa muy calentita y me dio de comer.

Era una sopa con fideos....¡y estaba muy rica! Mi pancita y yo estábamos muy felices.

- ¿Te gustó? - moví mi cabeza de arriba a abajo, porque mi boca estaba llena de sopa.

- ¿Usted se llama SeokJin?- le pregunté y él me sonrió.

- Si....pero puedes decirme Jin...

- ¿Puedo decirle Jin Hyung? Mi mami me dijo que sí un señor bonito era más grande que yo tenía que decirle Hyung.

- Si, claro.

Estar con Jin Hyung era divertido, jugaba conmigo y me contaba historias, me dijo que él tenía 20 años, que es....emm... muchos años más que yo y vive solo con su padre desde que su mamá murió.

Jin Hyung también me regaló muchos crayones de colores y dibujamos muchas cosas divertidas juntos, hasta que el papá de Jin Hyung llega y yo debo esconderme en su habitación.

Mami, ya estoy bien, encontré a una persona muy buena...

***

Buenas buenaaas!!!
Espero que les guste esta pequeña historia que nació de una pesadilla que tuve, no es algo muy relevante, pero es una curiosidad.

Avisarles de antemano que esta historia tiene capítulos cortos y ya están casi terminados, así que pienso subir capitulo bastante seguido

Solo tenganme paciencia 🙏

Besitos y abrazos a todos!!
💜💙❤🧡💚

🌵🌵🌵

Pequeño Kookie (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora