Mami yo ya tengo mi final feliz, pero la historia no termina aúnHan pasado 3 meses desde que Jin Hyung y Nam Hyung se casaron y se convirtieron en mis padres.
Y se preguntarán si el feo papá de mi Papi Jin se quiso interponer, y pues si que lo hizo, pero ya era muy tarde.
Estábamos saliendo de la iglesia donde junto a Papá Nam, Papi Jin y Tío Hobi, vestiamos ropa formal, los cuatro con pantalones negros y camisas blancas, pero nos diferenciaba las bonitas coronas de flores que le hicimos tío Hobi y yo a mis papás.
Cuando de repente el papá de papi Jin apareció y trató de llevárselo a la fuerza.
- ¡Él es mi hijo y se irá conmigo!- Gritó furioso mientras agarraba con fuerza el brazo de mi papi.
- ¡No, SeokJin ya está casado conmigo, así que si no lo suelta en este instante llamaré a la policía!- le gritó papá Nam de vuelta sujetando el otro brazo de papi. Yo también hubiera estado jalando la mano de mi papi, pero tío Hobi dijo que no debía meterme, porque era muy pequeño.
- ¡Él se casó sin mi consentimiento! Soy su padre, por lo que soy capaz de anular su matrimonio....
- ¡Suéltame ya!- Gritó esta vez Papi Jin- ¡Legalmente soy un adulto! ¡Y tomé la decisión de casarme con mi Alfa! ¡Tú ya no eres parte de mi vida! Ahora tengo a mi esposo y a mi hijo, y es todo lo que necesito...
- ¿Hijo? ¿De qué mierda hablas? ¿Le abriste las piernas a este bastardo?- preguntó el horrible papá de mi papi y tío Hobi me tapó los oídos, pero era muy tarde, ya había escuchado todo.
¿Que significaba abrir las piernas? ¿Acaso era una clase de ritual de casamiento?¿Yo también debo abrir mis piernas cuando me case?
Me pregunté mirando mis piernas.
- Eso no te incumbe y tampoco tienes ni tendrás el derecho de ver a nuestro hijo, desde que escapé de casa dejé de ser tu hijo...
Luego de eso, el horrible hombre levantó la mano para pegarle a mi papi, pero papá se interpuso y le golpeó con un puño el rostro, después llamaron a la policía y lo arrestaron.
Pensándolo detenidamente, ese día arrestaron a mi abuelo...
- ¿Kookie, ya terminaste tu tarea?- Me preguntó Papi Jin.
¡Oh, Cierto! Otra cosa que pasó en estos meses, es que mis papás me inscribieron a una escuela, la verdad es que no es taaan aburrida, pero las tareas que dejan son muy difíciles.
- Emm casi...- Dije, pero mentía, aun no empezaba.
- Pues yo veo que nisiquiera has empezado- Susurró Papá Nam desde atrás asustandome.
- Yo...
- ¿Quieres que te ayude?- Le miré antes de asentir, otra cosa que ha pasado últimamente, es que Papá Nam ha sido muy amable conmigo, incluso más que Papi Jin y no me desagrada, de echo me gusta mucho, Papá Nam es una buena persona y muy inteligente, porque me ayudaba con mis tareas.
-¡SeokJin Hyung! Iré a hacer las compras, ¿Podrías atender la panadería mientras regreso?- Preguntó de repente Tío Hobi saliendo muy bien vestido de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Kookie (NamJin)
FanfictionSu madre le había pedido que buscara a una buena familia que lo adoptara, una cariñosa que lo amara tal cual es y JungKook cumpliría con el último pedido de su madre 🌸 NamJin 🌸 Pareja Secundaria: HopeV 🌸 Omegaverse 🌸 Historia contada desde la pe...