"Mami, creo que a mi hermano le caigo mal"Ya han pasado meses desde que él Omega bonito se vino a vivir con nosotros y fue muy agradable, hasta que me hermanito nació hace unas semanas.
Kim SooBin, es su nombre, de echo estoy orgulloso de decir que yo escogí su nombre de entre todos los de la lista de papá Nam.
La verdad es que lo quiero, es muy lindo y tierno, pero no me deja dormir en las noches.
- Soobinie... duérmete ya bebé...- Le decía Papi Jin mientras lo mecía en sus brazos.
Esta es una de esas noches, Soobin se ponía a llorar en la madrugada, nadie sabe el porqué, solo llora por un rato hasta que se duerme, pero justo en ese momento debo despertarme para ir a la escuela y por eso me he dormido en clases.
- Quizás tenga hambre- Dijo Papá Nam mirando a Soobin desde la cama y yo a su lado estaba por quedarme dormido, pero a cada minuto Soobin lloraba con más fuerza.
- Es que no lo entiendo, ya le di de comer revisé su pañal, lo arrullo, reviso sus encias, y nada parece funcionar- Papi Jin parecía querer llorar junto a Soobin y eso era lo que más me molestaba, a mi me daba igual dormir poco, pero si eso afecta a Papi Jin la cosa cambia.
Me molestaba que a pesar de ser así de llorón reciba más besos y abrazos que yo, no es que esté celoso, solo no me gusta que si tanto llora no lo regañen.
- Quizás solo necesita nuestro aroma, SooBin apenas tiene dos semanas y ambos trabajamos, durante el dia solo podemos estar un momento con él durante la noche está en su cuna, tratemos de dormir junto a él- Dijo papá Nam- Kookie, tu hermanito ya no llorará, vuelve a tu habitación para que duermas bien.
Sé que Papá Nam me quiere y yo también aprendí a quererlo, pero que a veces me hagan a un lado cuando le prestan toda su atención a Soobin, me hace sentir solo.
"Mami, no quiero volver a estar solo"
- ¿Pudieron dormir bien?- Preguntó Tío Hobi mirando a mis Papás, ambos tenían manchas oscuras bajo sus ojos, yo también estaba cansado, pero no tanto como ellos.
Incluso vi de reojo como Papá Nam cerraba sus ojos y su cabeza casi cae en su desayuno.
- Pues creímos que sería así en cuanto nos acostamos junto a SooBin, había dejado de llorar, pero luego comenzó a moverse, como si algo le incomodara.- Explicó Papi Jin- Apenas acaba de dormirse.
- Creo que deberían descanzar, al menos por hoy- Dijo TaeTae- HoSeok Hyung y yo atenderemos la panadería.
- Pero debo dejar a Kookie a la escuela..
- Jin Hyung, Yo puedo dejarlo en la escuela y volver a tiempo para atender la panadería, usted solo descanse- A pesar de oír que TaeTae me iría a dejar a la escuela, mis ánimos no cambiaron.
Y no me malentiendan, adoro a TaeTae, pero desde que SooBin nació son pocos los momentos en los que puedo estar con mis padres a solas.
- ¿Estas seguro?- Preguntó Papi Jin
- Por su puesto, a puesto a que Kookie estará feliz, ¿No es así?- Cuando TaeTae volteó a verme todos lo hicieron también, por lo que tuve que sonreír, mis papás ya estaban lo suficientemente cansados como para preocuparse por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Kookie (NamJin)
FanfictionSu madre le había pedido que buscara a una buena familia que lo adoptara, una cariñosa que lo amara tal cual es y JungKook cumpliría con el último pedido de su madre 🌸 NamJin 🌸 Pareja Secundaria: HopeV 🌸 Omegaverse 🌸 Historia contada desde la pe...