Mami, si Jin Hyung se va con ese hombre volveré a estar solito....
Jin Hyung está enojado conmigo y todo por culpa de ese hombre tan feo, ¿por qué Jin Hyung prefería hablar con ese hombre tan feo, en lugar de jugar y pintar con Kookie?- Joonie, ¿Cuándo fue que volviste? - Le preguntó Jin Hyung derrepente y ese hombre lo miró algo triste, ¿habrá perdido a su mamá también?
- Hoy en la madrugada, mi madre insistió en que el viaje había sido muy pesado y me mandó a la cama, sinceramente lo único que yo quería era verte, así que dejé que pensará que estaba dormido y escapé por la ventana...- Jin Hyung se había reído, parecía muy feliz de tener a ese hombre feo junto a él. - Y...en cuanto a ese niño...
Jin Hyung y ese hombre feo me miraron, ¿Hice algo mal?
- Oh bueno....- Jin Hyung explicó cómo me conoció, recordar eso no era muy bonito, porque recordaba cuando las personas eran malas conmigo, aunque siempre será un alivio recordar como Jin Hyung me rescató.
- Así que eso le pasó....- Dijo el hombre feo.
- Cuando mi padre lo tiró a la calle sentí muchas ganas de llorar, es solo un niño...
- Hiciste bien.... se nota que te tomó mucho cariño.
- Lo sé y tengo miedo de eso...
- ¿Porqué?
- Es que yo....- Jin Hyung me miró antes de acercarse a ese hombre feo y decirle algo al oído y luego el hombre feo miró a SeokJin con mucho cariño.
- No has cambiado en nada, te extrañé mucho Jinnie~- Jin Hyung se sonrojó y rio bajito, se veía muy bonito.
-.... Y yo a ti Nam...
- Aún no puedo creer que tu padre hiciera que los míos me llevarán a un internado solo porque soy tu Alfa..
- m...mi padre solo es sobreprotector....
- Oh vamos Jin, me conoce desde que tengo 6.... cuando me presenté como Alfa, se alegró y me dio un regalo, pero cuando descubrió que yo era tu Alfa, se volvió loco.
- Él está solo y...entiendo que no quiera que me casé aún....
- Si aja, para tratarte como esclavo en esta casa...
- Nam.....
- SeokJin....te dije esa vez que me fui hace dos años que volvería por ti....
- Yo....solo esperemos un poco más, le diré a mi padre que volviste y que quieres casarte conmigo, si hacemos todo bien, él nos dará permiso...- Esperen, ¿Casarse?, nadie me dijo nada de esto, ¡Jin Hyung no puede casarse con ese hombre feo!
- Jinie...- el hombre feo suspiró- ok, te apoyo...
- Gracias.
- Jin hyung....- Le susurré tirando de su camiseta, ambos me voltearon a ver y me sentí muy pequeñito- ¿Quién es él?
Jin Hyung me miró unos segundos antes de acariciar mi cabeza, me gustaba que lo hiciera, sus cariñitos siempre son agradables.
- El pequeño tiene razón Jinie, no nos hemos presentado como se debe, Hola pequeño, soy Kim NamJoon, fui el amigo de infancia de SeokJin y ahora él es mi....
- No es necesario que le cuentes sobre eso, apenas tiene 7 años...- ¿Por qué Jin Hyung no lo dejó terminar?
- Je, perdón, Bueno.... Yo amo a SeokJin...
- ¡NamJoon!- Le ragañó Jin Hyung.
Eso me molestó y fruncí mi ceñito, ¿Cómo puede eso ser posible? Yo amo a Jin Hyung.
- Soy JungKook, he vivido solito por mucho tiempo hasta que Jin Hyung me ayudó y por eso yo lo amo mucho.
- Kookie...- Me avergonzó un poquito que Jin Hyung escuchara que yo lo amaba, pero me alegro escuchar que a diferencia del feo NamJoon a mí no me regañó.
"1 punto para Kookie, 0 Para feo NamJoon"
- Eso no es posible, conozco a SeokJin desde hace 14 años, así que yo lo he amado mucho más tiempo que tú.
- ¿Eh? Eso no importa, lo que importa es lo mucho que amo a Jin Hyung.- Ese hombre me quería hacer enojar, no importa por cuánto tiempo se hayan conocido, él no pude amar más a Jin Hyung que yo.
- ¡¿Pueden parar los dos?!
- ¡Él empezó! - Gritamos al mismo tiempo feo NamJoon y yo.
- ¡No me importa quien lo empezó! - Nos gritó Jin Hyung y ambos nos callamos, Jin Hyung daba miedo cuando se enojaba, pero se veía....
- Tierno...- susurró ese hombre feo y me enojé más, yo pensaba lo mismo.
- ¡Feo NamJoon! ¡No me agradas! - Le grité antes de ir a la habitación de Jin Hyung y cerrar la puerta.
- ¡JungKook!
🐾
Estaba tan enojado, que no me di cuenta cuando me acosté en la cama de Jin Hyung y me quedé dormido, esa cama era muy suave y además tenía el aroma de Jin Hyung.
Pero de repente se escucharon gritos, gritos muy feos, me asustaron y quería correr hacia Jin Hyung, pero pude escuchar los gritos de ese hombre feo, más feo que NamJoon, El papá de Jin Hyung.
Con miedo me acerqué a la puerta, escuchaba a Jin Hyung decirle a su papá "¡Detente! ¡No lo lastimes!". ¿A quién lastimaban?
Abrí un poco la puerta para ver y me dio mucho miedo ver como ese hombre más feo golpeaba a feo NamJoon en el suelo, mientras Jin Hyung trataba de empujarlo.
Feo NamJoon se trataba de defender y no golpeaba a ese señor feo, y cuando Jin Hyung pudo separar a su papá de feo NamJoon, Jin Hyung le gritó que se fuera y este pudo escapar.
- ¡¿Qué mierda hacías con ese Alfa bastardo en mi casa?!- Le reclamó el hombre horrible a Jin Hyung.
- ¡Es NamJoon! ¡Sabes que él nunca haría algo que me hiciera daño, además lo conoces desde que era un niño!
- ¡Ese imbécil dejó de ser de mi confianza el día que me dijo que TU eras su maldito Omega!
- ¡¿Y qué si lo soy?! Papá, NamJoon es una buena persona, te lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero no le das ninguna oportunidad.
- Y no pienso dársela, él se tendrá que casar con otro, porque tú, nunca te vas a casar con nadie ¿escuchaste? - pude ver a Jin Hyung contener sus ganas de llorar, no me gustaba, Jin Hyung tenía que sonreír.
- Eso no me interesa, ¡Me voy a casar con NamJoon! Estoy harto de que me trates como un maldito sirviente, soy tu hijo por amor de Dios, deberías de apoyarme, cuidarme y entenderme.
- ¿Crees que me interesa ser tu padre? De no ser porque tu madre estuvo en celo y me escondió su embarazo, tú nunca hubieras siquiera existido.
Jin Hyung lo golpeó, golpeó a su papá en la cara, pero no fue lo suficientemente fuerte y ese hombre tan horrible le devolvió el golpe y lo tiró al suelo.
Seguía pegándole patadas a su cuerpo, estaba muy asustado, quería defenderlo, pero estaba congelado por el miedo, llorar era lo único que podía hacer.
"Mami, no quiero que ese feo NamJoon me quite a Jin Hyung, pero prefiero eso a que ese horrible hombre lo mate"
***
Holiwis
Esta historia tiene 9 capítulos, así que no va a ser taann larga.
Tomé la decisión de subir 1 capítulo diario desde hoy así que, disfrútenlo.
💛❤🧡💜💙💚
🌵🌵🌵
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Kookie (NamJin)
FanficSu madre le había pedido que buscara a una buena familia que lo adoptara, una cariñosa que lo amara tal cual es y JungKook cumpliría con el último pedido de su madre 🌸 NamJin 🌸 Pareja Secundaria: HopeV 🌸 Omegaverse 🌸 Historia contada desde la pe...