capítulo 3

508 13 1
                                    

El entrenamiento del general hofman es muy duro al parecer no he visto a mi padre ni a mi hermano clayton al parecer creó que no han encontrado a mi padre y a mi hermano a lo mejor ya le asignaron una misión con el supuestamente mejor cadete baird y su compañero colé al no verlo se me hizo duro esperábamos estar juntos como cuando eramos niños aunque ya solo llevó 4semanas lo extraño.
Al día siguiente en el comedor había tres tipos que nos han estado molestando hasta que pasaron y le pegaron a mi hermano damian me levante y le pedí que se disculparan con mi hermano y lo que gane fue una pelea el sacó su lancer y yo saque mi francotirador entonces los otros tipos me agarraron por la espalda y mis hermanos anthony y damian me defendieron entonces llegó el general hofman y nos separo a mi y mía hermanos nos llevo con el presidente prescott al principio nos regaño pero después nos felicito que nos armamos de valor por que ellos ya son cadetes y le dijo a anthony que le iba a asignar un equipo con el general marcus fénix y dominic Santiago pero nos dijo que iba a estar con el jefe de clayton pero no iba a estar era ahora el nuevo entrenador de los COG GEARS.
A mi me explicó que me quedaría para defender a mi hermano damian luego me iban a asignar con mi hermano anthony lo cual me felicitó por ser el mejor aparte de mi hermano clayton.
Al terminar de charlar nos dijo que tenia una mala noticia que a nuestro padre lo encontraron muerto por un locust diferente llamado el general RAMM los 3 nos juramos cobrar venganza como sea pero lo queremos muerto al supuestamente general RAMM.
Hasta pronto

el diario de benjamin carmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora