CAPITULO XV
El silencio invade la oficina de Rodrigo, Franco se siente bastante apenado, lo noto en su rostro y la manera en que mira al suelo.
__Franco por favor déjame solo con Cameron.
Lo siento Rodrigo no fue mi intención que Cameron escuchara.
__No hay problema Franco, retírate y asegurate que nadie suba al tercer piso absolutamente nadie.
__Rodrigo, ¿Que ocurre?
Hemos quedado solos en su oficina, Rodrigo no deja de caminar de un lado a otro.
__Me tienes nerviosa, vas abrir un hueco en el piso de tanto caminar de un lado al otro.
__¿Recuerdas cuando veníamos de regreso del viaje?
__ Perfectamente, después que revisaste el teléfono no me hablaste y tomaste distancia.
__ Recibí un mensaje, parte de las empresas de mi papá estaban yendo a la quiebra Alonzzo quiere comprarlas, la única manera de salvar el patrimonio de la familia era casandome con Tania, su padre está dispuesto hacernos el préstamo, su condición fue esa, casarme con su hija y alejarme de ti por supuesto.
Mis padres no están de acuerdo con esto, pero no puedo permitir que la empresa que le costó toda su vida construir quede en manos de ese maldito delincuente.
__¿Por qué no hablaste conmigo? no es momento de reclamos, pero me partiste el corazón Rodrigo. Esta semana ha sido horrible, cuestionandome a mi misma que fue lo que hice mal.
Rodrigo se acerca al sillón donde estoy sentada y se coloca a mi lado, tomando mi barbilla y acariciando mi rostro.
__Nena perdoname, Cameron no hay un solo dia que no piense en ti, en tus besos y en tus ocurrencias. Cuando estas a mi lado olvido el infierno que es mi vida
__¿Rodrigo, te has puesto a pensar si Tania está tras todo este plan macabro para separarte de mi?
__Nena no se, no creo que ella sea capaz de semejante bajeza.
__Rodrigo, Tania me ha querido hacer la vida imposible desde que ando contigo, simplemente no me he dejado.
Siento como se acerca lentamente a mi, extrañaba tanto su olor, su mirada y la forma tan pervertida y tierna con la que me mira. Quiero brincar sobre el y follarmelo aqui y ahora.
__ Quiero estar contigo pequeña, desde que te vi llegar con ese vestido y lo hermosa que vas esta noche solo he pensado en hacerte mia.
Me levanto del sillón y caminó hacia la puerta, Rodrigo va tras de mi intento abrir la puerta y él la cierra de golpe, estoy a espaldas de Rodrigo, me toma por la cintura y me atrae lentamente hacia su cuerpo quedando mi trasero a milímetros de su pene.
__ Solo yo puedo tocarte de esta manera, Eres mía nena solo mia.
Sus manos recorren mis muslos, son tan suaves y fuertes, mi cuerpo se eriza a su tacto, besa y muerde mi cuello. Se me escapa un pequeño gemido.
__ Rodrigo, no pares por favor.
__ Ábrete para mi nena.
Fervientemente hago caso a sus ordenes, mis piernas se abren para el.
__No traes ropa interior, niña traviesa te voy a follar tan fuerte que podrás gemir todo lo fuerte que quieras.
Sus dedos juegan en mi sexo hasta humedecer, lentamente los introduce, con su otra mano juega con mis senos, besa mi espalda, mis piernas comienzan a temblar su hinchado pene lo siento tan duro que mis manos comienzan a jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
SINERGIA© [COMPLETA] ✔️(YA EN LIBRERÍAS)
RomanceSinergia cuenta la historia de una joven migrante que conoce el verdadero amor, pero también el peligro que lleva conservarlo. Un accidente que les cambiará la vida, el amor de dos hombres que se convertirán en su mayor vicio, un tormentoso secre...