INTENCIONES

76 56 22
                                    


CAPITULO XXXVI

En mi mente divaga la idea de venir a vivir a EEUU con las niñas, tal vez llamarlas y consultarlo con ellas es la mejor idea, la verdad siento la sinceridad de Dorian en sus palabras, merezco comenzar de cero y ser feliz con mis niñas una nueva vida en otro país.

Pasamos la tarde en la academia compartiendo con los niños.

Dorian me trajo a casa, su mirada es tan sexy y tierna, solo estábamos nosotros dos en la parte delantera de su auto, lo mire profunda y detenidamente.

__ Quiero tener siempre esta imagen en mi mente.

__Señorita, ¿Cómo hace para decir lo que quiero escuchar? __ Me pregunta un poco nervioso.

Me acerco lentamente y mis labios buscan los suyos, la humedad de su lengua juega con la mía, me alejo un poco y arqueo mi ceja izquierda.

__¿No pensaras irte y dejarme así? __ Apunta con su mano hacia su entre piernas.

Bajo la mirada y noto el gran bulto entre sus piernas.

__Me he portado mal creo que debes castigarme.

Le respondo mientras beso sus mejillas y me acerco a su oreja, coloco mis manos en su entrepiernas.

__ Solo que el castigo no será hoy. __ Me alejo lentamente y abro la puerta de su auto.

Volteo y solo puedo ver su linda y sexy sonrisa.

Mientras espero el ascensor, recuerdo que no he llamado a las niñas, les haré videollamada.

__¡Cameron! Hola, han suspendido las clases. Por eso estamos despiertas.

__Hola mis niñas, sí lo sé, Dalia me avisó. ¿Por qué suspendieron las clases?.

__Aún no nos dan una respuesta concreta incluso están cerrando los aeropuertos. Cameron. Sara aún no se adapta al país, dice que los chicos son algo tontos.

__Tengo algo que comentarles respecto a eso, ¿Les gustaría volver a EEUU?

¿Qué les parece que comenzar aquí desde cero?

Sara le quita el teléfono a Sabrina y comienza a gritar de alegría.

__Niñas voy llegando al departamento, les pondré a Zoe para que la saluden, vi su auto abajo, debe estar aquí.

Abro la puerta y para mi sorpresa veo a Jake y a Zoe teniendo relaciones sexuales y a Zoe en una posicion bastante flexible.

__Ay por Dios... Ay por Dios... Lamento interrumpir...Zoeeee ahí cenamos. Niñas la tía Zoe ahora está algo indispuesta.

__¿Es Jake el que está ahí?__ Pregunta Sabrina.

__Siii pero están un poco ocupados con cosas del trabajo, niñas es más de media noche, es hora de dormir, les hablo mañana.

Me siento en las escaleras del pasillo y sonrió, jamás pensé conseguir a Zoe en tan cómoda posición.

Pasan los minutos y sigo en las escaleras sentada, ya me muero de hambre. Pediré una pizza.

Tomo mi celular y veo las fotos, llego hasta mis fotos con Rodrigo, siento una pequeña punzada en el vientre, eramos tan felices a pesar de las cosas peligrosas que nos rodeaban. Jamás olvidaré a mi primer amor.

¡Buenas noches!

Escucho la voz de un chico, lleva una camisa azul y vaqueros negros. Es el repartidor de pizza. Es moreno con cabello negro.

SINERGIA© [COMPLETA] ✔️(YA EN LIBRERÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora