CAPÍTULO XXVI
Chicago, 17 de Enero de 2020.
Ha sido un largo viaje y la verdad estoy bastante cansada ahora es a mi a la que le esta pegando el cambio de horario, es una hermosa ciudad el departamento de Zoe es precioso, está en el último piso y tiene una hermosa vista.
__Me encanta tu departamento Zoe, me alegra saber que te está yendo muy bien.
__ Llevo un año aquí en la ciudad de Chicago, me ofrecieron un mejor cargo para el trabajo y estoy más cerca de la academia de beisbol. Esta tarde tengo que ir a resolver unas cosas, ¿Me acompañas?.
__Si, ¡Genial! llevaré mi cámara fotográfica.
__ Por favor Cameron, se me olvido comentarte, haré un evento para los niños de bajos recursos que quieren entrar a la academia y quiero tomar muy buenas fotos, se que eres muy buena en eso, de niña vivías tomándole fotos a todo y escribiendo.
__ Ok, lo que necesites, por cierto haré una donación para la academia. Si, lo recuerdo mi mamá me regaló mi primera cámara, sabes a la última persona que le tomé fotos fue a Rodrigo, incluso estaba escribiendo de nuevo era para el.
__ Puedes volver a escribir se que aquí encontraras esa motivación.
__ Mientras llega, que lo dudo, dame un número de cuenta para pasarte lo de la donación.
__ Bien pequeña pesimista, voy a mi habitación y ya vuelvo. La habitación al fondo a la izquierda es la tuya, la mande a acomodar a tu gusto.
Mientras Zoe está en su habitación, entró en la mía y me recuesto en la cama a veces siento la necesidad de emborracharme hasta perder la conciencia, pero recuerdo que odio el licor. Me levanto y camino por toda la habitación hay un gran ventanal, Zoe coloco nuestras fotos de niñas y cuando nos graduamos de la universidad.
Abro el maletín de la laptop la saco y la enciendo, reviso el correo y Stella aún no me responde, ya me siento un poco preocupada. Recuerdo que debo llamar a mis padres y avisarles que pasaré unas cortas vacaciones en los EEUU.
__Pitu, aqui esta el numero de cuenta. ¿Qué tal tu habitación? coloque alguna de nuestras fotos.
__ Me gusta la verdad, me hace sentir en casa. Listo ya te pase la donación. Verifica el monto.
__¡Cameron! son US$100,000.00, ¡Wao! esa donación no la conseguimos ni en dos años. Se que es algo incomoda la pregunta ¿De donde tienes tanto dinero? o sea el viaje por Europa, el departamento y ahora esto.
__ Tenia algunos ahorros de una campaña publicitaria que hice, en mi trabajo gano muy bien, aparte Rodrigo me dejó un buen dinero como para vivir muy cómoda lo que me resta de vida y otra vida junto con otra vida. No quería tocar ese dinero se lo iba a devolver a su familia. Stella fue muy sincera y me dijo que lo usara, y es para una buena causa Zoe, no te preocupes lo que necesites me avisas.
__Gracias pitu, de verdad nos cae muy bien ese dinero, el evento era para eso, sino recaudamos nada tocaba cerrar la academia.
__Tomalo como una donación de mi parte y de Rodrigo, a el le encantaban los niños y los deportes.
__Eres la mejor amiga que se puede tener la verdad, el evento será en una semana, necesito ayuda con la publicidad y otras cosas, Jake y Dorian nos ayudarán. Mañana me toca ir a la academia, te dejo para que descanses, tendremos un día bastante agitado.
__ Descansa nena, buenas noches.
Tomo un baño y me colocó el pijama, mañana comenzaré a disfrutar de mis pequeñas vacaciones, en lo que regrese de la academia con Zoe ordenare las cosas.
ESTÁS LEYENDO
SINERGIA© [COMPLETA] ✔️(YA EN LIBRERÍAS)
Roman d'amourSinergia cuenta la historia de una joven migrante que conoce el verdadero amor, pero también el peligro que lleva conservarlo. Un accidente que les cambiará la vida, el amor de dos hombres que se convertirán en su mayor vicio, un tormentoso secre...