Narra: Maxine.
Lucy me comentó algo sobre sus vacaciones con su familia, no le hice mucho caso, no por que no me interesa, es que llevaba repitiendo lo mismo desde hace un mes, que es cuando descubrió que se iba a Disneyland.
-Oye.- Dijo.- ¿Y qué se siente?
-¿Que se siente en que?- Tanta conversación me había perdido o es que había cambiado drásticamente de tema. Por favor que fuese la segunda.
-Ya sabes.- Me dio un golpe en el hombro.- El tener dos chicos peleando por ti.
-¿Donde?- Gire rápidamente la vista hacia los lados.
-Greg y William.- Dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo, spoiler alert, no lo es. La mire extrañada.
-Greg no pelearía por mi ni aunque le pagaran por hacerlo, estaría demasiado ocupado besandole el culo a Nancy.- Lucy río.
-Bueno, quizás por amor no pelearía pero por amistad...
-No estamos en esas series en la que el poder de la amistad salva al protagonista de palmarla, en todo caso primero la palmo, y luego viene la preocupación.
-A veces eres muy rara.- Ella empezó a reír, le sonreí y me dirigí a clase.
Al entrar me dirigí a mi pupitre, detrás de Greg, quien jugaba con sus manos sin parar.
-Hola.- Le saluda en un ademán de llamar su atención.
-Ah, hola Max.
-¿Pasa algo?
-Solo está nervioso por su encuentro con William.- Me dijo Jack, amigo de Greg.
-¿Por que? Es un buen tipo.
-Si, de ensueño.- Dijo al fin Greg con ironía.
-Muy bien, pajaritos.- Llamó la atención el profesor, evitandome contestarle.- Id a vuestros nidos, sentaos despacito, asi es, ya estamos.- A veces me daba la sensación de que este profesor tenía una aventurilla por el bosque antes de cada clase.- Bueno chicos, normalmente no hay novedades a estas alturas del curso, pero hoy se va a incorporar un nuevo alumno, Braden Higgins.
Braden era un tipo robusto, era bastante alto, incluso más que el propio profesor. El pelo rubio era largo, casi hasta los hombros y tenía perilla, al igual que bastantes tatuajes. Vestía una camisa de franela sin mangas.
-¿Ha dicho Higgins?- Le pregunté a Greg.
-Si, lo ha dicho.
Brener empezó a caminar entre los asientos hasta llegar a última fila, una más atrás de la mía, el chico que estaba sentado allí le tendió su cartera pero Braden negó.
-Yo me siento aqui.- Dijo firme con una voz gruesa. El chico rápidamente cogió sus cosas y se fue.
-¿Tu padre es Marcus Higgins?- Pregunte.
-Lo conozco desde pequeño, es super gracioso.- Dijo Greg.
-Quiero partirle la cara.- Dijo serio.
-Si, yo tambien.- Dijo Jack a toda prisa.
-Sin duda.- Añadio Greg.
-Es comprensible.- Sonreí y volví a mirar al frente.
Las clases transcurrieron normales, la mayoría de los profesores nos decían adiós diciendo que estaban muy tristes, cosa poco creíble cuando estaban sonriendo todo el rato.
Greg, Jack y yo salimos del recinto escolar una vez oficialmente las clases hubiesen acabado, y ahora tenía el resto del verano para resolver, bueno, cosas. El resto del verano o esta tarde, tenía dos opciones. De camino al bus nos encontramos con Braden, quien miraba en el aparcamiento en busca de algo, o mejor dicho, a alguien.
-¿Que hay tio?- Saludo Jack.
-¿Te recoge tu padre?- Pregunte.
-Higgins, ja, lo más probable...- Le di un rápido codazo a Greg antes de que pudiese acabar la frase.- Es que haya cogido un atasco o así, si eso es.
-Salvado por los pelos Feder.- Le susurre al oído. Sus mejillas se tornaron color carmesí, cosa que me hizo gracia, nunca lo había visto sonrojarse.
-Ahhh, no lo se. Le dije que si tenía que quedarse en el comedor social, que guay.
¿Higgins en el comedor social? Ya, menuda mentira le había dicho al pobre.
-Pues, si quieres puedes venirte en el bus con nosotros.- Le ofrecí, este me sonrío de vuelta. Para ser un tío tan robusto tenía una sonrisa tierna, no voy a mentir.
-No, quiero hacer algo divertido.- Nos miramos desconcertados.- ¿Qué tal si hacemos algo prohibido?
Tanto Greg como Jack asintieron al momento, pero yo seguía escéptica.
-No se.
-Oh, venga Max, será divertido.- Me insistió Greg.
-Es eso o escuchar a mama dando su charla motivacional.- Me encogí de hombros y los seguí, aunque algo no me daba muy buena espina.- Si alguien intenta algo inapropiado que sepáis que tengo un spray de pimienta.- Greg y Jack dieron un paso para atrás, pero Brener se rió.
-Me caes bien, tienes carácter.
-Lo mismo digo.
Nota de autora: Holii. Si, he publicado de manera puntual, no, yo tampoco me lo creo pero que se le va a hacer.
Este capitulo es cortito, tiene una 750 y pico palabras, un poco mas o un poco menos, pero espero que os haya gustado tanto como los anteriores.
✴️Capítulos nuevos todos los sábados.✴️
❤️Si os ha gustado no olvidéis votar y comentar.❤️
🌆Gracias por leer.🌆
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨? [𝐆𝐫𝐞𝐠 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫 𝐱 𝐎𝐂]
De Todo-Maxine Lamonsoff pero llamame Max. -Max es nombre de chico. -Y Greg de idiota. ¿Quieres el helado o no? ⌦⌫ -Estas llorando. -No Sherlock, mis ojos han echo mucho ejercicio y ahora están sudando.- Dijo entre sollozos. -¿Un helado? -En serio ¿un...