Capitulo.27

205 11 1
                                    

•Pequeña Notita•

Hola a todos,bueno por fin volveré a subir capítulos :3 oh si,ya se ya se me odian por pausarla,pero la buena noticia es que...pronto terminar la novel -& si seguramente estarán preguntándose ~¿qué carajo tiene eso de bueno?~, pues.....lo bueno es que,abra SEGUNDA TEMPORADA,oh si,& con ella viene una nueva novel la cual se llama (aún no lo diré) pero bueno aquí les dejo un capítulo. Espero muchos comentarios sobre que piensan sobre la segunda temporada,si la quieren oh no,& sobre la nueva novel.
























•••••

-Narrador-

Eran las 7:00 am ,y Quinn no quiso despertarte ,no sólo por que encontraba adorable el que su cachorro y tu estén dormidos juntitos,si no que aún seguía dolido por aquellas palabras,que le dijiste por lo estrésada que estabas..& el dolor que sentías por Andy .

-Narra Quinn-

Me levanté por unos rayos de sol que sobré salían de las oscuras cortinas de mi ventana,mire mi despertador,aún algo adormilado,& eran las 7:00 am.

Me dispuse a levantarme,me puse unas cómodas pantuflas de perrito, (ow cosa >u<) & salí en dirección al baño,pero instintiva mente voltee a la habitación en la cual ____.se quedo,y la puerta estaba entre abierta,me acerque y mire de reojo,y me encontré con una tierna escena. ____.& mi pequeño cachorro dormidos en posiciones mmm extrañamente dulces(?..,en fin.

Es algo temprano así que no la despertare,tiene que descansar,y prefiero no cruzar palabra con ella por ahora..sobre todo por lo que me dijo ayer.

-mini- FlashBack Quinn

Kellin-Entonces por que me besaste?

___.Yo..ah no lo se,tal vez por que queria lastimar ah Andy como el ami. -dijo con fastidio-

fin -mini- FlashBack

Será mejor que deje de pensar en ello,así que me iré a fichar,y luego preparare un ligero desayuno.

-Narrador-

Quinn se dirigió al baño,para ducharse y relajarse un poco,ya que todo este embrolló lo tiene frustrado y confundido.

>con ____.<

____.se despertó por el suave y casi inaudible sonido de la ducha,en fin,se levantó y fue en busca de donde provenía el ruido. Fue a la habitación de Quinn,pero no lo vio así que decidió ir a recorrer la casa,fue a la a sala de estar,cocina,comedor de la ya mencionada...& por último el baño.

-Narra____.-

Desperté,& fui a ver de dónde provenía el ligero ruido de la ducha,supuse que era Kellin,por que,ya saben no,sólo estamos los dos,a menos que no sea así,me dispuse a ir a otra abitacion,en donde el sonido de la regadera,es más intenso,así que ahí debe de estar Kellin.

Toque repetidas veces la puerta,pero no avía respuesta alguna,el agua dejo de oír se chocando contra el piso,dije en mis adentros -será mejor que lo espere en la sala de estar-. Decidí ir hacia el lugar mencionado,pero por alguna razón regrese de golpe,dispuesta ah charlar con Kellin de lo ocurrido.

Pero de pronto chocaste con algo,y no presisamen te con la puerta,fue con Quinn ,ya que retrocediste de espaldas y volteaste rápidamente,& para ello chocaste con Quinn que estaba recién salido de la ducha (7u7) .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno asta aquí llega este capítulo
Comenten y voten por favor,ya se que me odian a mi pero no odien la novel.

Yo Digo Amor!..Tu Dices Sexo! ||Andrew Biersack|| &gt;Y Tu&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora