......Pero de pronto chocaste con algo,y no presisamen te con la puerta,fue con Quinn ,ya que retrocediste de espaldas y volteaste rápidamente,& para ello chocaste con Quinn que estaba recién salido de la ducha (7u7) .
Kellin-Oh lo..lo siento mucho,yo..-dijo nervioso/y aún debajo de ___.-
___.No..yo,yo tuve la culpa-dijo nerviosa y más que sonrojada (si es posible)-
Kellin-Bueno..yo-pauso mirándote arriba de el,como diciendo "y si nos levantamos?"-
___.Ha..perdón,te ayudo(?..-se levantó y aún que aún seguía sonrojada ofreció la mano a Quinn para levantarse-
Kellin-Gracias..-dicho esto tomo tu mano y se levantó-
*Quinn se levantó y acto seguido..BOOM!! se le cae la toalla*
-Narrador-
Cuando Quinn se levando,y sin darle tiempo a nada,su toalla se deslizó por sus piernas fornidas,asta el piso. ____. Sólo quedo en shock,& sus mejillas pasaron de un muy suave color rojiso,ah un color rojo intenso ....Quinn quedo igual que ___. Pero pudo reaccionar para correr a su abitacion.& ___.solo se quedo inmóvil.
•Narra Quinn•
Estaba saliendo de ducharme,y obviamente me dirigía a mi habitación para ponerme ropa etc...pero cuando salí del baño,choque con algo. Más bien con alguien,& ese alguien era ___.
Ella cayo enzima de mi,se sonrojo y juro que es hermosa sonrojada,pero ahora se como se siente ella al sonrojarse,pues ya que yo también lo hice,sentía tanto calor,lo que era irónico por que me duche con agua fría.Debo admitir que me excite después de unos segundos,pero aún sentía mucho calor(y no por la excitación de tenerla así en esta posición y situación) si no por que de verdad era incómodo a la vez. Y las únicas palabras que salieron de nuestras bocas...
Kellin-Oh lo..lo siento mucho,yo..-dije nervioso/y aún debajo de ___.-
___.No..yo,yo tuve la culpa-dijo nerviosa y más que sonrojada (si es posible)- *se ve tan hermosa* pensé*
Kellin-Bueno..yo-pause mirándola arriba de mi,como diciendo "y si nos levantamos?"- (aún que la verdad esta posición me excita)
___.Ha..perdón,te ayudo(?..-dijo y se levantó y aún que aún seguía sonrojada me ofreció la mano para levantarme-
Kellin-Gracias..-dicho esto tome tu mano y me levanté con ayuda de ella-
Y sin darme ni la más ligera sospecha(?.. Mi toalla se deslizó de mi cadera a piernas y acto seguido,al piso.
Al parecer ambos quedamos en shock,y como no ella me vio totalmente desnudo,algunos dirían que fue épico,pero para mi fue como si todo a mi alrededor estuviera lleno de espectadores admirando la escena.Pero NO! Sólo era ____.¥ yo,a unos cuantos centímetros de distancia,lo cual lo hizo peor,esto es la segunda cosa más horrible que me ah pasado.
¿La primera?. Estar enamorado de ____. Y no tener el maldito valor de a verle dicho lo que sentía por ella. (Aún que indirectamente lo sabe no?)•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••••••••Sigo? COMENTEN Y VOTEN! (Oh no sigo)
ESTÁS LEYENDO
Yo Digo Amor!..Tu Dices Sexo! ||Andrew Biersack|| >Y Tu<
AcakTener Sexo? Me asusta! Y cuanta más información, más asustada estoy; me estoy volviendo loca con tantas dudas. Si ya duele ponerse un tampón, ¿qué será que te metan eso por ahí? Y luego está lo del preservativo, que hay que hacer un master para segu...