Capitulo. 31

212 13 2
                                    

Andy:De que?,de cómo andabas de puta con Quinn? De eso quieres hablar? -furico-

____. -¡No! -grite- Andy, lo que paso fue por tu culpa...

Andy: ¿Mi culpa?, ¿acaso yo te apunte con un arma en la cien? Qué hice para...

____.-Mejor..cállate!, por qué tu también me has echo lo mismo y peor,te acostaste con la Barbie rubia oxigena!

Andy: Sabes por que lo hice?,no no pienses "Por que no me amas"...-pauso mientras controlaba su respiración ya que se le estaba dificultando- Te amo, y no lo dudes,si lo hice fue por que....

____.-¿Por qué,Qué?, ya acéptalo Biersack,Sólo me querías para llevarme a la cama,pues felicidades lo has logrado....-dijo con lágrimas amenazantes al borde de mis ojos-

Andy: Sabes que...SI!, sólo te quería para S E X O, no te amo,no te ame y nunca te amare, ya obtuve lo que quería de ti.

_____.-Eres un maldito hijo de puta!!, sólo me manipulaste, me enamoraste y usaste a tu antojo.... -rompió en llanto-

Andy: Si aja, mira como me carcome la culpa, dejare de estupideces y dime algo que no sepa, soy ANDREW BIERSACK yo nunca me enamoro..

____.-Como puedes decirme esto,después de que me entré a ti,después de hacerme el amor...-dijo echa un mar de lágrimas-

Andy: Querida,yo NO hago el amor....yo cojo rudo.

(Sabías palabras de Christian Grey 😂)

Andy: Hazme un favor y vete de zorra con Quinn...

{•••••}

En ese momento entra Quinn,____.lo miro aún llorando y luego volvió la vista ah Andy ...segundos después salió huyendo.

Kellin: ¿Que le has echo imbécil?

Andy: Nada ahora largate,ve con tu zorra..

[••••]

Jake: ____.!! A dónde vas?

Ash: Acaso estaba llorando?..

Jake: No como crees...claro que estaba llorando

Ash: iré a verla.

Kellin: vieron a donde se fue ___?

A-J : No...

Quinn salió corriendo como si le hubieran puesto un cohete en el trasero. Alcanzo a ver a ____. Del otro lado de la calle, fuera del hospital, le grito pero ella no parecía importarle,siguiente corriendo, asta que Kellin la perdió de vista.

Y como no,si enfrente del hospital avía un gran bosque, Quinn esta exaperado buscándola como un psicópata,estaba muy cansado era más aya del medio día, esta débil, así que decidió ir por los chicos,intentaron llamarla pero Nada!..si celular estaba apagado. Todo estaban mal,por ella así que decidieron ir con los demás,claro que Ash fue donde Andy y le contó.

Ash: Seguro que no sientes nada por Juliet?

Andy: Seguro, yo amo a ____., pero ya sabes,el p*to de Andrew siempre caga las cosas y....

Ash: ¿Y?...

Andy: Y ahora por mi estupidez,la eh perdido,le dije cosas que no sentía, cosas que la hirieron...cosas que jamás me perdonara,..que no yo mismo me perdonare por ábreselas dicho.

Ash: Hermano,te diría que te entiendo,pero sonaría hipócrita...pero si la amas debes hablar con ella...

Andy: Lo sé pero, ahora no pienso en nada más que..en dónde carajo estará?,y todo esto es mi culpa...encuentren la por favor

xxx: La hora de visitas ah terminado,por favor salga

Ash: Si Srta., adiós viejo,te vendré a ver mañana y te avisare cual quier cosa que me entere de ella..

Andy: Gacias hermano..

{••••••••}

Jinx: Hey Mark...lo que pasó ayer..

Mark: Sabes que olvídalo

Jinx: Pero..y si quedas embarazado?

Mark: No jodas eso es imposible

C.C: Ya cállense par de pervertidos asquerosos...

>suena un celular<

C.C: S?.. Aja, no, cuando?..donde?!. Claro te avisare si la veo...igual tu.

Todos: ¿Qué paso?

C.C: ____. Desapareció..

Jinx: No puede ser pero que paso?..

C.C: Al parecer, Andy término con ella,& eso quiere decir que Andy ya esta mejor por así decirlo.

{••••••}

_____.-Por qué Andrew?! Por qué?!
Yo te amaba...te di todo de mi,& tu simplemente me usas me manejas a tu antojo como un juguete..y me votas.

>tomo su celular,lo encendió y llamo<

-al otro lado de la línea-

xxx: Hola,___.? Estas bien? Dónde estas?!

____.-Es..estoy bien supongo,Kellin necesito que me hagas un favor..

Kellin: Lo que sea..

____.-Ve a mi apartamento,& empaca un poco de mi ropa lo que sea,pero asilo y te esperó en 1 hora en las afueras de la ciudad..

Kellin: Que pretendes?, dime que no te iras de Chicago?

_____.-Sólo as lo que te pedí por favor,& en mi abitacilb de bajó de mi cama,hay una pequeña, caja color carmesí con verde esmeralda,ahí hay dinero tráelo por favor,

>finalizo la llamada<

____.Estaba ya en las afueras de la ciudad,pues ya avía caminado asta ahí inconscientemente. Ya avía dejado de llorar, pero aún tenía ese sentimiento, a lo lejos diviso a Quinn, quien se aproximaba más rápido a ella.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
•••••••••••••=========••••••••••••••••

Yo Digo Amor!..Tu Dices Sexo! ||Andrew Biersack|| &gt;Y Tu&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora