PRÓLOGO

26 6 0
                                    

Las personas creen que por  crear algo o por haber descubierto algo , ya son los mas inteligentes o lo saben todo.

Irónico no?

Por que en realidad las personas no creamos algo para que le sirva  al mundo,en realidad solamente lo destruimos más .

La vida es simplemente pasajera , vives para morir.

Nunca en la vida subestimes el poder de la naturaleza ,por que si la probocas puede  crear una catástrofe.

El gobierno cree que tiene todo el poder o bueno los gobiernos creen eso.

Crean , destruyen, y eso es lo que paso,pasa y pasara siempre.
Por que los humanos lo único que sabemos hacer es destruir ,pero no pensamos en una solución ,solo.... lo dejamos así ,como si en realidad todo se fuera a solucionar solo.

*******

Holi ,te invito a que te quedes, y acompañes a Hera a descubrir ,El nuevo mundo .

ESTA HISTORIA LA PUEDES ENCONTRAR TAMBIEN EN BOOKNET.

Holiii bueno, vengo a decirles que tenemos nueva portada, por fin creada por alguien que si tiene imaginación para esta elaboración.

La portada fue echa por Abimendes07 ❤️❤️❤️❤️, ami me encantó la portada, espero y a ustedes les guste como a mi.

Su instagram se los dejo aquí...

Les informo (por que no lo había puesto jejeje) que es un borrador y tiene millones de faltas de ortografía en cuanto acabe el libro o valla por la mitad lo comenzaré a editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les informo (por que no lo había puesto jejeje) que es un borrador y tiene millones de faltas de ortografía en cuanto acabe el libro o valla por la mitad lo comenzaré a editar... L@s aloviu❤️

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora