La ultima noche de paz
Hera
La vida a veces es absurda mente loca ,pero las personas la toman con normalidad,yo en cambio vivo en mi propio mundo,leer,escribir,estudiar y ayudar en las labores de mi casa,en eso se vasa mi vida con tan sólo 16 ,segundo año de preparatoria,en fin.
-Hera!!!
O si y esa es mi madre,gritándome desde la sala o tal vez la cocina.
-Que paso mama!!
-Cariño puedes ir a la tienda!!!
-Mamá!!,estoy estudiando!!
-Vamos niña ,ve a comprar unas frituras!!
-Esta bien-si... con esa mujer no se puede discutir nada-voy!!
Si bueno ,mencionando la palabra frituras cuelquiera sede,en fin ahí me encontraba yo ,bajando las escaleras ,para ir por unas frituras, veámoslo de buena manera ,si voy por ellas ,me compra unas,así de simple.
-Ahora si ,que quieres que te compre?
-Mmmm,no se unas ,Sabritas o unas Rufles-hay no esta señora que es mi madre si que es indecisa-no sabes que ,mejor traeme unos ,Submarinos de chocolate y te compras algo,pero me traes el cambio.
-Si mama ,como tu digas
Y así salí para ir a la tienda,mi madre se llama Leonor Wells y mi padre ,bueno a el ,le detectaron Diabetes hace un tiempo y 2 años mas tarde falleció,mi madre y yo vivimos en ,Atlanta- Estados Unidos,en un pequeño pueblo,quiero estudiar Criminología y Forense ,mi madre es Física y Química ,si bueno trabaja en un laboratorio,"ovio",y cuando menos me doy cuentan ya llegue a la tienda.
-Buenas tardes, que le puedo ofrecer-dijo la amable señorita de la tienda "nótese el sarcasmo"
-Emm si ,unos submarinos de chocolate y unas sabritas jalapeño por favor.
-Si ,algo mas?-dijo la chica con cara de culo-
-Mm y una coca cola, de los cuales un litro ,por favor, y cuanto es?
-Si , claro
Quien sabe que tanto hacia en esa maquinita ,pero por fin me dio mis cosas,pague y salí de ahí dirigiéndome a mi casa,no tarde mas de 5 minutos en llegar .
-Ya llegue ,señora!!!
Grite y mi madre ni me contesto.
-Mamá!ya llegue!
Volvi a gritar y por fin contesto.
-Estoy en la cocina,preparandome un te de limón!
-A okey !,compre tus submarinos ,unas papas para mi y una coca de a litro-dije entrando en la cocina-
-Hera-dijo mi madre en un chillido- cuantas veces te tengo que decir que no tomes eso!
-Mam..-no me dejo terminar y pum su sermón
-Hera ya te he hecho que ese refresco contiene,agua carbonatada,azúcares,colorantes,ácido fosfórico ,que por cierto es lo que mas hace daño y cafeína y no se que tipo de saborizantes naturales.
-Mamá solo es una vez a la semana que la tomo-dije sirviéndome en un baso y agarrando mi bolsa de papitas-te juro que para la otra compro un jugo ,vale?
-Hera hija,comprar un jugo ,sale lo mismo-dijo soltando un susupiro-pero bueno una vez a la semana no hace daño
-Sip,bueno voy a escribir o a ver que hago ,por que ya son las 10 de la noche y maña ,tengo que ir a clases.
-Si, ya mañana por fin, es el ultimo día de la semana.
-Si , me voy-dije dándole un beso en la mejilla-chao señora
-Si si adiós niña
Llorando, si así me encontraba yo , 2 horas después ,por escribir un capitulo triste en mi libro ,pero en fin la hipotenusa.
-Hija-santisima virgen ,casi me da un paro cardiaco,al ver a mi madre entrar a mi habitación,si tocar la puerta-lo siento ,ya me voy a dormir y tu señorita mejor has lo mismo.
-Si señora-dije haciendo un saludo militar-voy ,me pondré la pijama
-Bien,descansa cariño.
-Igualmente madre -dije ,dejando que me besara la frente-hasta mañana
-Hasta mañana hija
Y ahí acabo mi noche, después de ,ponerme la pijama, escombre un poco,me sepille los dientes, trense mi cabello y me acosté a dormir,mañana seria un largo día.
****
Huyyy ya vamos por lo bueno chic@s, en fin , Hera cariño nos esperan uno días?
Meses? o Años? largos,así que descansa.Chaoo asta al rato.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mundo
Science FictionLa vida en la tierra siempre fue, es y no se si seguira siendo la misma. Pero el día que desperté, por esos extraños ruidos, supe que yo no volvería a ser la misma, por lo tanto mi vida tampoco. La vida cambia, aveces da una vuelta de 360°, lo cual...