En el bosqueHera
3 horas despues
Si, 3 tristes horas son las que he pasado manejando en la carretera, para unos minutos después llegar al inmenso bosque, para no saber que carajos hacer.
Me coloco la máscara contra gas, aquí no he visto ningún cuerpo, espero no encontrarme uno, Baje del automóvil, es una gloria, sacar la mochila y colgarla en mi hombro es algo horrible,al bajar del auto, camine hacia el bosque, encontrándome 4 árboles hacia adentro, marcas de pintura roja, eran aparentemente círculos de unos 10 centímetros.
La verdad no se si siempre los han tenido o a lo mejor tiene que ver con Aarón, me adentre mas hacia el bosque, y entre 3 o 4 árboles de distancia estaban las mismas marcas, hasta llegar a un arbol con una flecha del mismo color, como indicación, señalando hacia el noroeste.
Camine hacia allá y me encontré con una cueva subterránea, al llegar ahí, no me llego ningún olor a muerto, me quite la máscara de gas, sin mencionar que ya había oscurecido, y tube que sacar una linterna, al apuntar hacia abajo vi que habían una delgada cuerda, la cual tal vez ayudaría a bajar, pero claro que no lo haria, al menos no por decisión propia, pero las circunstancias me orillaron a hacerlo, mi maldita mochila, se había caído y no la podía dejar, traía la agenda de Aarón, era mi único acompañante no lo podía dejar , y para rematar al intentar colgarme de la cuerda, mi máscara y mi lampara cayeron, al intentar bajar rápido, se me resbalaron las manos y terminé en las mismas, peor mente lastimada.
Me lesione el hombro y posiblemente tenga una fractura de segundo grado, sin apartar que me golpie la cabeza contra en piso de tierra y pavimento, y al intentar levantarme, me di cuenta que me había lastimado la rodilla.
Posiblemente moriría ahí, pero no lo dejaría tan fácil, como pude me hacerque a mi mochila y saque una de las botellas de agua potable, tratando de limpiar la herida de la rodilla, con una mano y no se, si... fue mi imaginación o escuche un ruido, probeniente del lugar ondo y obscuro de la cueva subterránea, agarre mi linterna y alumbre ahí, esperando que no fuera un oso.
Pero la sorpresa que me lleve al ver una puerta metálica del costado derecho al final de la cueva, me hizo sentir una punzada en la cabeza, más que nada por mi herida, tampoco se, si presisamente estaba alucinando por el golpe, ya que escuche ruidos al otro lado de aquella puerta, pero el dolor de la herida, y las punzadas de la cabeza se vovia cada vez más insoportables, al grado de nublarme la visión. Tampoco se en que momento, compense a gritar por ayuda, como si fuera a recibir una respuesta.-Ayuda!! - sollose- ayúdenme por favor!!
-Por favor!
Claro, como si hubiese alguien que me fuese a escucharme o ayudar. No hay nadie más, en este maldito planeta de mierda, para ayudarme, tal vez y este sea mi último día de soledad.
Y tal vez deje de sentir esa pequeña esperanza de que Aarón este vivo, o tal vez simplemente ya me quería rendir, mis ojos se comenzaron a sentir pesados, tanto que no lo resistí y todo se volvió oscuro.
Flashback
-Cariño, anda tenemos que ir al trabajo - esa era la voz de mi madre- se nos hará tarde, Hera, por favor
-Ya voy mami! - y esa era yo, cosa extraña, por que yo no recordaba haber ido jamas al trabajo de mi madre- solo deja me despido de mi papi
-Hera, ya no hay tiempo, tu padre nos alcanzará más alrato- a carajó, mi padre? - el llegara al trabajo alrato, vamos
-Solo espera - okey esto, está mal - papi!
-Mande cariño - era mi padre-
-Me voy al trabajo con mami!
-Si, alrato las alcanzó - tanto tiempo sin escuchar su voz-ven a darme un beso
-Claro! - si esa era una pequeña niña, muy emocionada de ir con su madre y estar con su padre
-Adiós papi!
-Adiós cariño
-Amor, nos adelantamos- era mi madre otra vez -nos vemos
-Claro - dijo mi padre-sigo estando en desacuerdo
-Vale , ya hemos hablado de esto, es por el bien de todos
-Pero solamente, la estamos perjudicando a ella
Fin del Flashback.
********
Se va aponer bueno esto, niñ@s.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mundo
Science FictionLa vida en la tierra siempre fue, es y no se si seguira siendo la misma. Pero el día que desperté, por esos extraños ruidos, supe que yo no volvería a ser la misma, por lo tanto mi vida tampoco. La vida cambia, aveces da una vuelta de 360°, lo cual...