Cap 1

9.5K 601 487
                                    




El día de hoy en la academia ninja de Konoha, todos los niños de 12 años van a pasar por su prueba de sexo. No para saber si son hombre o mujer, eso se sabe desde que se nace, si no para saber su nuevo género.
Hay tres razas o como les suelen decir comúnmente, géneros:

Alfa: la cual está en la cima de la cadena, son los más fuertes al igual que agresivos, su olor suele ser amargo, demostrando su poder gracias a cuan amargo sea, cada seis meses tienen un fuerte deseo carnal, conocido como "RUT", el cual dura de uno a dos días dependiendo de cada individuo.
Le siguen los Beta: son la segunda especie en la cadena, no tienen olor ni pueden percibirlos, depende de su sexo son más fuertes o "débiles".
Omalfa: Una especié poco vista, la combinación de un Omega y un Alfa, en una relación pueden desemplear el papel de ambos, no se sabe con certitud cuando va a tener deseo carnal por lo que suelen ser un poco distanciados con los demás para no dañarlos.
Por último los Omega: tanto hombres como mujeres que pueden concebir, su cuerpo suele ser delgado, con finas facciones, bastante frágiles en varios casos, cada tres meses tienen algo denominado como "CELO", deseo por aparearse con un Alfa para poder tener una cría, su olor es muy dulce y suele volver locos a los Alfa por lo que se aíslan de la sociedad durante lo que dure este periodo de tiempo y suelen complacerse en ese momento con juguetes para sentir satisfacción.

—¡Sakura Haruno! Pase por favor a su examen—dijo la mujer que había estado haciendo los exámenes—.

—¡Si señora!—la chica deseaba ser una Omega para poder estar con Sasuke, el mejor candidato a ser Alfa de todos las personas de su generación—.

—¿Qué creen que vaya a ser?—el que habló fue Kiba Inuzuka, había salido Alfa en su examen, aunque según él solo estaba interesado en una sola persona, por lo que si no estaba con ella no sería Alfa de nadie más—.

—¿Ah? ¡Realmente no me importa lo que vaya a ser esa frente de marquesina! ¡Yo fui Omega por lo que Sasuke-kun será mi Alfa!—Ino Yamanaka una muy linda Omega, muchos chicos habían tratado de ser algo más que amigos con ella, pero a la chica solo le interesaba su querido Sasuke—.

—Yo no voy a ser tu Alfa Ino, deja de pensar ese tipo de cosas—habló por fin Sasuke, chico codiciado por todas las mujeres de su edad, ¿Pero a quién no le gustaría? Era alto, guapo, fuerte e inteligente—.

—¡Naruto Uzumaki!

—¡Voy...!—dijo el rubio chico, ese día no había amanecido con ganas de hacer nada, pero debía ir a esa dichosa prueba, sabía perfectamente desde hace años que era un Alfa, no necesitaba que se lo confirmaran—.

—Suerte con no ser Omega dobe.

—Yo diría que suerte a ti, dudo que seas Alfa—sonrió victorioso al ver la enojada cara del azabache y entró al lugar—.

—Me tocó Omalfa—dijo la peli rosa al estar cerca de sus amigos, no le molestaba esto, más bien estaba un poco emocionada—.

—Eres la primer Omalfa que ha salido hoy—dijo Shikamaru, el típico chico que no le importa nada de lo que pase a su alrededor—.

—¡Les dije que era Alfa, no tuvieron que hacerme venir!—dijo un enojado rubio saliendo de la sala—.

—Es el primer Alfa dominante en estos seis años... esperemos que no pase nada con sus RUT, he escuchado que les cuesta mucho controlarse y suelen matar a los Omega en sus encuentros...

Esto llegó a oídos de todos los amigos de Naruto que se asombraron mucho por la noticia, no por el hecho de que el rubio fuera Alfa, si no porque deberían tener cuidado con él de ahora en adelante, sobre todo las y los Omega, Naruto habiendo escuchado esto también solo suspiró y salió al patio donde se echó a dormir bajo la sombra de un árbol.

Soy Omega solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora