Cap 2

6.8K 553 247
                                    



—Naruto en serio debes escoger a algún Omega para que pase tu rut contigo—dijo la quinta hokage al ver la insistencia del rubio por no pasar su rut con ninguno de los Omega que le había ofrecido—.

—Ya dije que no abuela, deja que llegue el día y ya verás qué hacer, pero no me voy a revolcar con cualquier Omega que ni siquiera conozco para terminarlo matando.

—¿Y un Omega dominante? He escuchado que tres generaciones después de la tuya hay dos, ellos son capaces de resistir el rut de un Alfa dominante.

—A penas deben tener 12 años, eso sería violación, no voy a hacer eso.

—¡No es violación! Hace poco tuvieron su primer celo, sabes que desde que tienen el primer celo ya pueden ser tomados tanto en matrimonio como sexualmente por un Alfa.

—Me vale mierda esa ley, no pienso tocar a unos niños que apenas saben que hacer en ese momento.

—¿Acaso tienes algún candidato para ese día y por eso no aceptas?

—No lo sé, descúbralo usted misma, me voy.

—¡Naruto Uzumaki!—el reclamo que estaba por hacer quedó en el aire al ver que el rubio ya se había ido de la oficina—¿¡Maldito mocoso no ve que estoy preocupada por él?!

—Lady Tsunade, lo mejor es que no lo presione—dijo la beta Shizune, mujer que acompañaba y aconsejaba a Tsunade desde hace mucho tiempo—.

—Solo quiero que elija a alguien para que sus familiares se preparen por si el Omega llega a morir, pero ese mocoso no entiende.

Un pesado suspiró salió de la boca de la mujer quien continuó haciendo sus labores de hokage para no pensar en las ganas que tenía de matar a su querido "nieto".

—Hola Naru, ¿Qué te dijo la hokage?—preguntó el azabache Omega que ahora vivía con Naruto al verlo entrar con cara de pocos amigos—.

—¡Desde hace tres días lleva insistiendo en que debo quedarme con un Omega para pasar mi rut! ¿¡Que no entiende que no lo voy a pasar con ninguno de ellos?!

—No te enojes, no sabe si vas a pasar tu rut con alguien y por eso se preocupa—levantándose de la cama para que Naruto se sentara en esta le dio un pequeño masaje en el cuello haciendo que se relajara—.

—Ya lo sé... pero a veces ya molesta...—poco a poco sintió como el olor del Omega se hacía más fuerte por lo que volteó a ver que Sasuke se agarraba el pecho tratando de mantener el control sobre su cuerpo—¿Te llegó el celo?

—S-Si...

—¿Sabías que te iba a llegar?

—N-No... t-tomaba pastillas p-para hacer que mi c-cuerpo no fuera t-tan parecido al de un O-Omega... hace 1 año que no me l-llegaba...

—Vamos al barrio Uchiha, por allá nunca hay nadie, podemos esperar hasta que tu celo pase.

—P-Pasa mi celo c-conmigo...

—Sasuke... no quiero obligarte a hacer eso...

—N-No me estás o-obligando.

—¿Estás seguro?—un asentimiento de cabeza fue el único permiso que necesitaba, alzó al joven Omega en brazos y corrió lo más rápido que pudo por los techos de Konoha hasta el antiguo barrio Uchiha—.

Desde ese día la gente de Konoha y los amigos de Naruto no lo vieron por una semana completa, Hinata Hyuga, queriendo que ese Alfa del que llevaba enamorada desde hace mucho tiempo la escogiera como su Omega le pidió a su familia que la ocultara para que pareciera que el rubio pasó su rut con ella, los miembros del clan enterados de esto decidieron ayudarla excepto Neji que terminó siendo obligado a aceptar.

Soy Omega solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora