Erase una vez en unas tierras muy lejanas dos reinos uno era el Reino hirviente el cual tenía como rey a Belos ll Bartholowen y a la reina Elizabeth aquel reino era uno muy recto con sus reglas y abundaban de riquezas el rey Belos también tenía a un hijo el cual era el único heredero del trono hirviente su nombre era Hunter era un niño muy serio, frío y muy apuesto. Y el reino vecino era El Reino Búho tenía como gobernantes a las reinas Edalyn Clawthorne y Camila Noceda a diferencia del Reino hirviente el Reino Búho era cálido, alegre y lleno de riquezas las reinas Eda y Camila también tenía a su heredera al trono su nombre era Luz Clawthorne Noceda ella era una niña alegre, justa,positiva,amable y un poco revoltosa la familia real Clawthorne Noceda era una de las familias más unidas.
Un año paso ambos niños crecieron Hunter creció como un niño solitario mientras Luz creció como una niña alegre y feliz cuando ambos herederos tenían la edad de 5 años ambos reinos tuvieron se reunieron para hacer un tratado.
Belos: es un honor conocerla reina Clawthorne (hizo una referencia)
Eda: a mi también me alegra conocerlo rey Bartholowen y me gustaría saber por que quiso hacer una reunión conmigo
Belos: bueno reina Clawthorne esta reunión es para proponerle un trato que beneficiara a nuestros reinos y los unificará para siempre
Eda: y como unificaremos nuestros reinos como usted dice rey Bartholowen? (Le preguntó seríamente)
Belos: eso es muy fácil reina Clawthorne para unificar nuestros reinos solo tendremos que comprometer a nuestros hijos a casarse
Así la unificación será permanente y usted ¿que piensa de este trato reina Clawthorne?Eda:yo no puedo aceptar esto rey Bartholowen.
Belos:por que no reina Clawthorne? Imaginé cuanto poder y dinero tendremos si unificamos a ambos reinos con el matrimonio de nuestros herederos.
Eda: no es eso rey Bartholowen sino que mi hija la princesa Luz tiene que escoger con quien desea casarse.
Belos: Reina Clawthorne eso se puede solucionar podremos dejar que ambos estén mucho tiempo juntos y con el tiempo ellos aprenderán a amarse el uno al otro solo dele una oportunidad a esta unificación(le acerca un contrato para que firmara)
Eda:creo que tiene razón Rey Bartholowen esto es para tener un mejor futuro para nuestros reinos y nuestros hijos (firma el contrato)
Después de que el Tratado fue firmado los jóvenes herederos eran obligados a pasar tiempo juntos los años pasaban tan rápido como el tiempo mismo y ya los jóvenes herederos sabían cual era su destino el cual seguía marcado en una hoja de papel como un Tratado para unir los dos Reinos.
Hasta qui el primer capítulo la verdad no se ni que y se pero bueno espero que estén bien tomen mucha agua y nos vemos en el próximo capítulo byeee.
¿Quieren un ship además de lumity?
¿Que les pareció el primer capítulo?
Atte:Debbie Royer😎🍪⚜️
ESTÁS LEYENDO
Espejito, espejito (CANCELADO)
Fanfictionno se que poner ya que es mi primera historia lumity en wattpad :v