CAPÍTULO 2

1.4K 174 12
                                    


Los días pasaron uno sobre otro, el tiempo parecía pasar más veloz mientras buscaban una solución a la condición de WangJi. No habían encontrado antecedentes parecidos en la biblioteca de los recesos de las nubes, no les sorprendía, después del ataque de la secta Qishan Wen, gran parte de su vasta colección de libros se perdió.

Mientras se prolongaba el tiempo que pasaba WangJi con el pequeño, también lo hacia su condición de omega.

Cada vez les era más difícil separar al niño de WangJi, solo la intervención de XiChen lograba convencerle pero este se encontraba ausente, su visita en Qinghe Nie se había prolongado más de lo esperado.

—Ya insistí, pero no quiere abrir— El discípulo encargado de cuidar de Yuan se disculpaba mientras guiaba a Lan QiRen al jingshi.

—WangJi, voy a entrar— el guardia en la entrada se hizo a un lado y se inclinó ante el maestro. —Es hora de que el niño coma, debes entregarlo.

—No es necesario— sonreía viendo el rostro sereno de Yuan en sus brazos —Puedo alimentarlo.

Una sensación gélida lo atravesó al ver como el niño jugaba con un mechón de cabello mientras se amamantaba del seno de su sobrino.

WangJi estaba más allá de poder ser ayudado, ya no eran solo la mutación de sus feromonas, ahora su organismo también había sufrido los cambios. El ser capaz de amamantar siendo un hombre alfa es algo imposible, incluso para un hombre beta lo era.

—Necesitamos hablar— dijo seriamente mientras se sentaba a la mesa y se disponía a preparar té.

WangJi era consciente de los cambios que estaban pasando en su cuerpo, su núcleo dorado se encontraba tan fuerte como antes, los efectos del calor propios de un omega ya no se encontraban presentes.

Ser omega no lo preocupaba, en los recesos de las nubes no hacían distinciones entre los primeros y segundos géneros, mientras se demostrara disciplina, habilidad en el manejo de la espada y un alto cultivo el género no importaba. WangJi siendo diestro en las seis artes no tenia de que preocuparse.

Viendo que sus argumentos carecían de valor para WangJi, QiRen medito sus palabras mientras rellenaba sus tazas de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viendo que sus argumentos carecían de valor para WangJi, QiRen medito sus palabras mientras rellenaba sus tazas de té.

—Si lo reclamas como tuyo, te será difícil conseguir una pareja en el futuro— siendo fundado bajo las enseñanzas y principios de un monje, en la secta Lan era común que los discípulos siguieran el camino del celibato, abstenerse de los placeres de la carne era parte de sus principios, pero mantener la línea de sangre era obligación de la familia principal.

—No tengo intención de tener pareja— podía notar la tristeza en su tono, QiRen sospechaba el origen de esta y deseaba equivocarse.

La muerte del alfa Wei WuXian dejo en una profunda tristeza a su sobrino, que dos alfas se unieran era común dentro de las familias directas de las sectas, las uniones eran principalmente para realizar alianzas fructíferas tanto en la política como en la economía, dado que de estas no nacerían herederos que pelearan por suceder el liderazgo.

BU WANG | XianWangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora