cap 14: hay problemas

88 3 0
                                    

Tn:(te despiertas)...sasuke
Sasuke:(te observaba mientras dormias)¿si?
Tn:...¿somos pareja?
Sasuke:si,ya me canse de finjir ser tu hermano mayor
Tn:si no es asi¿porque somos dos uchihas?
Sasuke:...no se...pero si se que tengo hambre¿tu no?(se levanta)
Tn:(sonries)¿pensando con el estomago?
Sasuke:tal vez,ire a hacer el almuerzo,es sabado,asi que no te apresures(se va a la cocina)
Tn:(miras por la ventana y ves a gaara acostado en un arbol)¡gaara!(sales por la ventana y corres hacia el)¡¿estas bien?!(lo cojes de las mejillas)
Gaara:tn,lo siento(te aparta)ayer no estuve pendiente de ti y huiste de la aldea
Tn:tu sabes que siempre me escapo,que se vuelva cotidiano(dices en broma)
Gaara:¿cotidiano?¡tn,te desapareciste en medio de la noche!¡si desaparecer de aqui sera cotidiano tendre que vigilarte cada segundo!
Tn:jamas te pedi que lo hicieras gaara,deja de preocuparte por mi
Gaara:¡no puedo hacerlo tn!¡me preocupas y mucho!¡me preocupo por ti desde que te conoci y me contaste lo de tu exnovio!
Tn:..¿eso me dice que no quieres que me acerque a sasuke por mi trauma?¿mi trauma es lo unico que te importa ya que tu tambien tuviste uno?
Gaara:no digas eso
Tn:pero es que parece asi gaara porque dime¿en serio sentiste algo por mi alguna vez?¡me rechazaste hace años,asi que ya no se que pensar!¡es obvio,te preocupa mi trauma,porque si te acupas del tuyo te estresas!
Gaara:tn tu no entiendes,me desvele culpandome por no haber despertado y haberte detenido antes de escapar
Tn:si fue asi¿porque te quedaste de brazos cruzados?ayer me pude ir con un hombre que me prometia ser mas fuerte,pero sasuke,me cuido y escucho,no vale de nada haberte desvelado si no fuiste capaz de ir por "la causa de tu preocupacion"(te vas a la casa de sasuke)
Sasuke:¿que sucedio con el?
Tn:dice que se preocupo por mi pero¿hizo algo para encontrarme?
Sasuke:(te abraza)todo estara bien,lo prometo...pero necesito una respuesta tuya¿con quien estabas hablando ayer en el bosque?
Tn:sasuke yo...vi a itachi y...el me ofrecio enseñarme a ser mas fuerte...le crei y por eso fui al bosque,donde me encontre con el
Sasuke:...¿porque confiaste en itachi si apenas lo conocias?
Tn:...lo conoci despues de que mi padre se fuera...
Sasuke:¿a que te refieres?
Tn:el me cuido de pequeña,me contaba sobre ti y de que te habia dejado por un asunto personal
Sasuke:¿te estas escuchando a ti misma?¿dices que itachi te cuido a ti despues de asesinar el clan y no a mi?¡yo los vi morir en mi cara y se va a cuidar a una niñita!
Tn:esta niñita,tambien tiene un trauma
Sasuke:¡vi que mataron a mis padres frente mis ojos!
Tn:¡yo no,porque no tuve una buena relacion con ninguno de ellos!
Sasuke:...bien,terminamos
Tn:...¿terminas algo que nunca empezo?jamas...acepte ser tu novia uchiha(te vas)¡estoy harta de enfrentarme a todos!
Voz de itachi:¿porque no vienes conmigo?
Tn:(te tocas la cabeza)¡sal de mi mente!(te caes de rodillas al piso)
Neji:¡hey!(se agacha frente a ti)¡¿estas bien?!
Tn:¡itachi uchiha!
Neji:¡!(coje su telefono y llama a sakura)¡¿sakura?!¡te nesecito!¡tn esta mal,estamos frente a la casa de sasuke,ven pronto!(cuelga)¡sakura ya viene en camino!
Tn:neji...pierdo c-chakra(te desmayas)
Neji:¡¿tn?!
En el hospital
Neji:¡¿tn esta bien?!

pierdo c-chakra(te desmayas)Neji:¡¿tn?!En el hospitalNeji:¡¿tn esta bien?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:estara bien...pero aun no entiendo porque perdio todo su chakra
Tsunade:ya se como sucedio esto...es por culpa de su exnovio

Espero les haya gustadoSayonara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado
Sayonara

Un Amor Creciente Entre Dos UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora