Capítulo 1

89 4 3
                                    

Narra Twilight.

Eran las 8:00 a.m. y bueno,como todos los días me desperté y fuí a desayunar, sólo que esta vez iba a ir con Pinkie Pie,Rarity y Fluttershy.

Queríamos organizarnos para la fiesta de nuestros invitados, básicamente los que viven al otro lado del mundo.
Obviamente Pinkie se encargaría de la decoración,Rarity quería hacer un concurso de modas para las princesas de Equestria, Fluttershy se encargaría de la música con sus pajaritos,Applejack y Rainbow se estaban encargando de la comida desde el día anterior,y bueno, claramente no podía faltar yo,yo me encargaría de las invitaciones y también de entregarlas.(La fiesta sería en Canterlot).

Así que simplemente pusimos cascos a la obra,pasamos 1 semana en organizar todo y ya casi todo estaba listo sólo me faltaba entregar algunas invitaciones en un parque.

Estaba volando muy tranquilamente hacía allá y estaba a punto de aterrizar,cuando de repente...

Twi:¡Ay!...Mi cabeza,ugh-

???:¿Qué?¿Quién eres tú?

Twi: Discúlpeme mucho,no quería chocar con usted,en fin,soy la princesa Twilight Sparkle.

???:ES LA PRINCESA, PERDÓNEME MUCHO ¿DÓNDE ESTÁN MIS MODALES?
Mi nombre es Benson y soy el dueño del parque.

Twi:Oh,no sé preocupe señor,bueno lo que pasa es que yo sólo quer...

Mordecai:MAPACHEEE ¿QUÉ TE DIJE DE QUE DEJARAS DE DIBUJARME COSAS EN LA CARA?

Rigby: JAJAJAJA lo siento viejo pero no pude evitarlo, además de que te ves muy graciooooso.

Benson:LOS DOS POR FAVOR CÁLMENSE Y VAYAN A HACER ALGO ÚTIL.
Ugh...lo lamento mucho princesa.

Twilight ríe un poco.

Twi:Oh JJ,no se preocupe señor Benson,en fin sólo venía a darle las invitaciones para que asistieran a nuestra fiesta,para que vayan conociendo nuestro reino.

Benson:Oh muchas gracias princesa,no nos lo perderíamos por nada,va a ser todo un placer.

Twi:Bueno yo me ret...

Cómo todo buen fanfic,claro,Twilight choca con Mordecai.

Twi:¿Uhm?

Benson:MORDECAI ¿QUÉ HACES MOLESTANDO A LA PRINCESA? ADEMÁS TE DIJE QUE FUERAS A TRABAJAR.

Twi:Oh no no,no me molesta, está bien.

Mordecai:Lo lamento mucho princesa,no creí que usted pues...fuera la princesa, pensé que sólo usted venía a buscar trabajo al parque...

Twi:No te disculpes,en serio,todo bien.
Bueno tengo que retirarme para avisarle a la princesa Celestia así que ¡nos veremos en la fiesta en tres días!.

M y B:Hasta luego princesa.

Narra Twilight.

Habían pasado los tres días y todo estaba listo,estaba muy emocionada de conocer a otras personas que no fueras de nuestros reinos.
Empecé a saltar de la emoción de lo interesante que sería preguntarles cómo son sus reinos,ya que,si nosotros tenemos muchas cosas raras,ellos no deben de ser la excepción.


Sep,algo corto pero entiendan que lo estoy escribiendo a las 12:16 y no he dormido mucho xd,espero poder tener ánimos pa más capítulos y espero les haya gustado jaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MordeTwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora