El Silencio De Mí Corazón

621 58 6
                                    

" ¿Qué es el amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿Qué es el amor?... una pregunta que puede prestarse para muchas respuestas. Una pregunta incluso difícil de contestar para muchas personas. Quizás sea por que para algunos puede ser una pregunta con mucho valor o tal vez por que ha otros les resulte una pregunta bastante sencilla.

Siempre he pensado que yo entro en esa categoría. En la categoría que resulta difícil dar una respuesta. La categoría donde las palabras son insuficientes para poder llegar a una sencilla respuesta.

No sé exactamente en que momento comenzaron a crecer estos sentimientos por ti. Pero puedo asegurar de recordar el momento en que te presentaste en mi vida.

Recuerdo estar en el segundo grado de primaria en la clase de artes de la señorita Yuki. Nos había dejado de actividad dibujar, quería que nuestra imaginación fluyera con su máximo esplendor. Mis padres unos días antes me habían llevado a "The Mysteries Of The Universe" una de las convenciones más anunciadas en todo Japón. ¿Y cómo no hacerlo? Si era una convención especialmente dirigida por la gran reconocida NASA.

El recordar lo maravillada que estaba en ver toda aquella tecnología tan avanzada a mi corta edad en aquel evento, me dije a mi misma, ¿por qué no dibujar una nave espacial?

Siempre me fascino el espacio. Tal vez se deba a que en los libros de fantasía se menciona la existencia de nuevos universos y civilizaciones nunca antes conocidas; y sin olvidar las teorías conspirativas que se encontraban escondidas en internet que tanto me gustaba leer. Algo desconocido pero extraordinario para la raza humana.

Aquella nave espacial que proyectaba en la hoja de papel para mi, era lo mas increíble que mi vista hubiera capturado. Orgullosa de mi creación y yo el mismísimo Vincent Van Gogh me sentía.

Lastima que solo aquel dibujo fuera tan maravilloso ante mis ojos.

El recordar aquellas niñas burlándose de lo que para mi era lo mejor del mundo. El reírse de mi dibujo por que el según ellas no era algo "Lindo" fue algo doloroso. No entendía el por que debía dibujar algo que fuera femenino. Algo distinguido de mi género. Supongo que la sociedad siempre interfiere en los gustos de las personas y lastimosamente los más inocentes.

¿Qué tenia de malo el que me gustaran las naves espaciales? Nada... nada de malo tenia, pero para ellas podría verse como un gran tabú. Supongo que los mas grandes artistas tuvieron que pasar por algo similar.

Fue en ese momento en el que apareciste. Caminando por el medio de ellas hasta llegar a mi y ver aquel dibujo que había logrado proyectar en papel. El recordar las palabras dirigidas aquellas niñas nunca serán borradas de mi mente.

¿Qué tiene de malo el dibujar un cohete? Es mucho mas interesante de ver que las flores y corazones que ustedes hicieron.

Tu comentario molesto aquellas niñas provocando que se fueran dejándonos sin sus presencias. Me sentí feliz que alguien de cierta forma me defendiera y admito que me alegro que mi nave espacial fuera el detonador de una de tantas placenteras conversaciones. Desde ese momento nos volvimos amigos. Mi primer amigo en un país desconocido completamente para mi.

EL SILENCIO DE MÍ CORAZÓN  (SENKU ISHIGAMI & TU) "ONE-SHOT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora