ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 15

2.3K 221 22
                                    

Habíamos salido de la mansión una hora tarde , no tenía la intención de que nuestra inpuntualidad llegará en esta reunión , nunca llegábamos tarde a nada , pero creo que siempre hay más de una vez en la vida que no cumplirás todo al pie de la nota .

Llegamos , me imagino que megan tuvo que dar el discurso por la ausencia nuestra - dijo Nam al salir , el era una de las personas a la cuál no le gustaba llegar tarde a nada .

Quien es Megan - mencionó mi ahora pareja .

Una vieja amiga del Señor Jeon - y aún que nadie conocía a Chung ha a la perfección como lo hacía yo , se que lo había dicho en doble sentido , pero ya que , eso ya no es importante .

Entremos de una buena vez - exclamo tomando la delantera Nam - Jimin ya sabes que hacer .

Si ya lo sé , creo que el discurso de Ha y Jin se quedó en mi memoria de tantas veces que me lo repitieron - camino a mi lado pasando su mano por mi brazo - aya dentro soy el novio del Señor Jeon , somos una pareja muy unida y cariño aún que nadie lo crea .

MUY bien entonces estamos listos - finalizo Suga llevando de la misma manera a su novia mientras los demás hacían lo mismo .





































^_^

































Maldición necesito ir a un baño urgentemente , alguien puede guiarme ? - pregunto el enano .

Vamos yo te llevaré - me ofrecí , ya habían pasado más de dos horas y la velada aún no daba finalización .

Algún otro voluntario - pregunto nuevamente con sarcasmo , se que me odia , pero yo haría todo por qué eso cambiará .

No , no lo hay , quieres o no quieres ir al baño - pregúnte antes de que alguien más hablara , aún que nadie lo haría cuando yo hablo primero , o Hiba conmigo o no Hiba .

Y tú entonces te levantarás de ahí para llevarme o no - hablo con voz suave , vaya que si sabía cómo actuar , en todo momento se mantuvo al pie de la letra .

Me levanté para poder llevarlo a los sanitarios , ya me ocuparía después de sus berrinches , odio que me desafíen , y al parecer el lo descubrió por si mismo , aún que su modo defensivo me exitaba y ponía más caliente que una chimenea , hacerlo en los baños no era mala idea después de todo .

No necesito niñera para que me ayude a usar los baños , así que quédate afuera , hasme ese favor , tu colonia ya me tiene arto - detuvo mi andar poniendo su mano en mi pecho .

No te estoy preguntando si necesitas o no , ahora entra y hazlo rápido - sin duda alguna tendré que domarlo, pensé arqueando una de mis cejas .

Eres un idiota completo , te crees mucho y no eres nada , te gusta mantener la atención puesta en ti , pero tú no llamas la mía , al contrario tu amigo Kai el si vale la pena , es una lastima que me haigan secuestrado para entregarme a ti , preferiría que me hubieran secuestrado y llevado con el , a estar soportando tus idioteces de niño caprichoso - y si esa fue la gota que derramó el vaso .

Ya me estaba hartando demasiado y ni quería perder la cabeza y la poca cordura que tenía en este momento ,lo tome del brazo con furia y deseo .

Estoy arto de tus estupideces y te voy a enseñar a respetarme - lo mire fijamente.

Jeon EMPIRE ( En Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora