Entre un par de minutos llegaríamos a la mansión , pero estaba preocupada por Hwasa quiere proteger al chico y eso no estaba dentro de mis planes , ella tiene la razón , no tenemos ningún derecho a hacerle esto al chamaco , pero trabajo es trabajo , y yo le eh dado toda mi lealtad a la Señorita Jennie nunca le fallaría .
Pero por otro lado está mi hermana es débil ante situaciones así pero esta vez fue muy diferente . Posiblemente vio algo en el que yo no puedo ver .
Lo único que sabía era que no la dejaría sola y que hibamos a morir por manos de la Señorita Jennie o el Señor Jeon , de eso no había duda alguna.
Llegamos a la mansión y la Señorita Jennie estaba esperándonos fuera de las puertas del palacio.
Señora - hice reverencia .
Sigue dormido ? - pregunto .
Despertara entre unos 20 minutos Señora - afirme .
Que lo trasladen a la recamara que está lista para el , ustedes dos se quedarán con el no quiero correr riesgo de que escape - ordenó - y Jessi no quiero ningún tipo errores , ya sabes lo que pasa cuando me desobedecen.
Téngalo por seguro que no habrá ninguno mi señora - me retire para poder dar las órdenes de llevarlo dentro.
Muy bien tenemos un último trabajo muchachos , hay que llevar al chico al tercer piso y luego ya pueden retirarse a descansar y eso será todo por hoy - órdenes órdenes estaba agotada, ya era suficiente por hoy.
Hwasa sube con el mocoso a la recamara dónde lo llevan , tomaremos guardia dentro de la habitación del chamaco - avisé .
No dijo nada solo asintió y entro siguiendo a los muchachos . Me dirijí a la cocina moría de hambre . Pero cuando entre me encontré con las hermanas de la Señora Jennie,que seguramente hablaban sobre como preparar al niño .
Señorita Lisa, Señorita Jisso, Señorita ROSÉ buenas noches , lamento interrumpir - hice reverencia - Nana necesito tres platos de comida a la habitación de chamaco - pedí amable .
Cómo ordene niña Jessi , los subiré en un momento - aviso .
El niño sigue dormido? - pregunto lissa .
Me temo que si mi señora , con su permiso me retiro - hice otra reverencia y me dirijí a la habitación .
Malditas escaleras de mierda , maldigo al idiota que las invento - estaba cansada , quisiera poder volar - menuda mierda - y los malditos botines ya me estorbaban .
Llegué a la habitación y ahí estaba Hwasa acostada en la cama con el chamaco.
Oye ! ....... La cama es para el niño no para ti , saquese y mueva su trasero al sillón - la tire de la cama .
Ash idiota eso me dolió - se soba las nalgas - la cama es grande y el pequeño , ¡ Te pasas ! - frunció el seño.
Jjjj si claro , claro , despiertalo que la comida viene en camino - ordene.
Ya voy , ya voy no me grites ! - hizo lo que le ordené.
𝙃𝙊𝙇𝙄𝙎 𝙊𝙏𝙍𝘼 𝙑𝙀𝙕 𝙈𝙄𝙎 𝙇𝙐𝙉𝙄𝙏𝘼𝙎 ☪️
𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙀𝙎𝙏Á𝙉 𝙀𝙃𝙃 ?
𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀𝙉 𝘽𝙄𝙀𝙉 ✨
𝙎𝙀 𝙑𝙄𝙀𝙉𝙀 𝙇𝘼 𝙍𝙀𝘼𝘾𝘾𝙄Ó𝙉 𝘿𝙀 𝙅𝙄𝙈𝙄𝙉 🤯.......
𝙔𝘼 𝙎𝙀 𝙑𝙄𝙀𝙉𝙀 𝙇𝙊 𝙇𝙊𝘾𝙊 𝙐𝙒𝙐 🤣
𝙌𝙐𝙀 𝙏𝘼𝙇 𝙇𝙀𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙀𝘾𝙀 𝙇𝘼 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 👉👈
..........................
𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙈𝙊 , 𝙉𝙊𝙎 𝙇𝙀𝙀𝙈𝙊𝙎 𝙇𝙐𝙀𝙂𝙊 𝙈𝙄𝙎 𝙇𝙐𝙉𝙄𝙏𝘼𝙎 ☪️⛓️♐
𝙎𝙀 𝙈𝙀 𝙊𝙇𝙑𝙄𝘿𝘼𝘽𝘼 😅
𝙇𝙀𝙎 𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘼𝙇 𝙂𝘼𝙏𝙄𝙏𝙊 𝘿𝙀 𝙅𝙄𝙈𝙄𝙉 : 𝙋𝙀𝙇𝙐𝙎𝘼 🥰⛓️💌
ESTÁS LEYENDO
Jeon EMPIRE ( En Pausa )
AcakJeon JUNGKOOK jefe de la mafia más grande y respetada de todos los tiempos , la cuál es respetada y temida por todos incluyendo policías , temen por su conducta fría y tosca cuando hace su trabajo , sin importar que tipo de trabajo siempre lo cumple...