Lo que Bakugo hace

2K 247 52
                                    

Bakugo hace ciertas que tienen relación con Todoroki...

Bakugo mira las fotos que tiene de Todoroki muy muy seguido.

Bakugo hizo un álbum en su galería donde tiene las fotos de Todoroki, y para evitar que alguien más las descubra le puso un nombre al azar con una imagen cualquiera de portada.

Cuando Bakugo escucha una canción que le recuerda a Todoroki, la descarga y la reproduce sin parar.

Bakugo le dice seguido a Mina lo lindo que es Todoroki.

Bakugo sabe que Todoroki no le dice cuándo está mal, por eso todos los días intenta decirle algo lindo.

Bakugo busca piropos para decirle a Todoroki, una forma para intentar hacerlo sonreír.

A veces Bakugo se muerde el labio inferior cuando piensa en Todoroki.

A Bakugo se le pegan las cosas que hace Todoroki.

A Bakugo le encanta cuando Todoroki se siente tan bien que lo expresa; le gusta que Todoroki tenga confianza en si mismo.

A Bakugo le fascina cuando Todoroki es atrevido.

Cuando Todoroki le manda una foto a Bakugo, todas las cosas que Bakugo dice sobre esta son completamente ciertas.

Bakugo tiene la sospecha que a Todoroki le gusta que le digan lo bonito que es, así que le gusta decírselo seguido. Aunque el menor lo niegue.

Aunque Bakugo le dice directamente a Todoroki que lo quiere, muchas veces se avergüenza; por lo que busca diferentes maneras sutiles de decírselo, aunque la mayoría de veces Todoroki no entiende o no se da cuenta.

Bakugo se siente seguro con Todoroki, por lo que quiere hacer sentir a Todoroki de la misma manera.

Bakugo sabe que Todoroki piensa que puede llegar alguien más, así que Bakugo le dice cada cierto tiempo que le sigue gustando, o quizás más que eso.

Bakugo llegó a pensar que quizás a Todoroki le molestaba que le mensajeara tan seguido, pero ese pensamiento se fue.

Cuando Bakugo está desocupado, entra al chat que tiene con Todoroki y lee varias veces las conversaciones que están ahí.

Cuando Bakugo piensa en Todoroki y está en público; voltea la cara para que no vean su sonrisa.

Cuando Bakugo piensa en Todoroki estando solo, toma asiento y deja que su mente continúe.

Bakugo sabe que puede durar mucho tiempo con Todoroki, así como sabe que pueden terminar, pero siempre quiere recordar su relación como una muy bonita.

Bakugo quería darle un nombre de contacto a Todoroki, pero no encontró el indicado.
Le terminó poniendo "Icyhot" y Mina le cuestionó porqué era tan simple; la razón era el significado que ese nombre tiene.
Ningún apodo le hacia sentir lo mismo, porque ese simple nombre lo sentía ameno, ese simple nombre no podía decirlo en voz alta sin sonreír; ese simple nombre pertenecía a la persona que le provocaba muchas cosas. Ese simple nombre era el indicado.

Bakugo sigue sintiendo algo por Todoroki Shoto.

------------------------------------------------------------
Borrador: 05-Septiembre
Publicado: 24-Septiembre

¿Cuál fue su favorita?

Esto está oficialmente completo.

Tal vez haya capítulos especiales, pero no es seguro, no sé que tanto pueda actualizar si es así.

Por cierto, ¿qué dirían si les digo que esto esta basado en hechos y personas reales?

Las conversaciones son verdaderas en su totalidad, solo cambian los escenarios y más detalles.

Los demás personajes y lo que dijeron también pasó.

Sí, este Todoroki y este Bakugo existen en la vida real.

Katsuki no buscaba a nadie, pero aún así encontró a Icyhot, definitivamente tiene al maldito mundo de su lado.

Jodete, IcyhotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora