✨Parte #9✨

133 17 0
                                    

Al final de las clases, nuestros protagonista se dirigieron rumbo al hospital, para saber de una vez por todas que le provocaba aquellos síntomas al Omega. Al llegar al hospital el doctor realizó unos exámenes en base a los síntomas del Omega.

— Bueno, para ser honesto ésto no es mi especialidad — dijo el doctor — pero no tengo problemas con transferirles con el  pediatra el sabe mucho más de esto que yo.

— ¿Pediatra?, ¿Pero para que? — preguntó Shotaro.

— Verá lo que usted está experimentando son clásicos síntomas de embarazo.

— ¿Embarazo? — preguntó Sungchan está vez.

— Si, pero igual yo no me especializó en esa área, aunque les recomiendo hacer una prueba de embarazo — le comento el doctor — bueno pasando el área de laboratorio a la izquierda, está la zona de pediatría.

Mientras el doctor les abría la puerta para que fueran a realizarse los estudios correspondientes a la prueba, Sungchan y Shotaro se voltearon a ver al mismo tiempo, esto era más serio de lo que imaginaban.

Al llegar al lugar de pediatría, le hicieron los exámenes que corresponden a nuestro Omega protagonista, para luego dejarlos en aquellas horas de espera, mientras los estudios eran hechos, ambos estaban nerviosos, y Shotaro no dejaba de temblar, así que Sungchan tomó su mano para calmarlo.

— Cariño, pase lo que pase, quiero que sepas que siempre estaré ahí, y aunque sea difícil ser padre, no pienses en ningún momento que no aceptaré mi responsabilidad — le dijo el Alfa, con aquellas palabras que salían de su corazón.

— Pero, ¿Si no estamos preparados para ser padres? — preguntó preocupado el Omega.

— Bueno, nunca se está lo suficientemente preparado en la vida, siempre hay una primera vez para todo — decía el Alfa.

— Tienes razón — sonrió el Omega — Gracias.

— No me agradezcas, al contrario yo te agradezco a ti, por ser el amor de mi vida.

— Te amo — dijo recostando su cabeza en la hombro del contrario.

— Yo también te amo.

— Ya está lista su prueba, pase por favor — dijo el médico.

Los dos estaban pálidos y nerviosos pero listos para enfrentar lo que se viniera. Entraron a al consultorio.

— Pasen adelante — dijo el doctor — Perdón por la espera, pero aquí están los resultados.

— Entonces doctor, ¿Cuál es el resultado? — preguntó Shotaro.

— Pues, ¡Permítanme felicitarlos futuros padres! — exclamó él doctor — La prueba dió positiva.

A pesar de que Shotaro y Sungchan sabían que sus vidas iban a cambiar con la llegada de un bebé, la felicidad no tardó en llegar, ambos estaban felices de formar una familia juntos. Salieron de ese hospital con la cabeza en alto, directo a casa de Sungchan, el susodicho estaba dispuesto a no separarse del amor de su vida, no importaba si sus padres se oponían, después de enterarse de la noticia del bebé.

— ¿Cómo crees que lo tomen tus padres? — preguntó el Omega.

— No lo sé, pero espero que bien, si su reacción es mala, no tendré de otra más que tomar mi propio camino, junto a ti y el bebé — respondió el Alfa — Aunque les agradaste mucho a mis padres cuando éramos amigos, te amaron cuando se enteraron que eras mi novio, eso es un punto a favor.

El Omega sonrió, al oír hablar a su pareja con tanta seguridad y decisión, definitivamente había encontrado a la persona perfecta. Pero igual estaba algo nervioso por lo que dirían DongHyuck y Mark, los padres de Sungchan. Entraron a la casa de Sungchan dónde fueron bien recibidos.

𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕓𝕖𝕙𝕚𝕟𝕕 𝕥𝕙𝕖 𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora