Era un nuevo día en la aldea de la hoja. Los niños se divertían en la academia ninja en sus cortos 9 años.
El prodigio uchiha, Sasuke se encontraba en el salón de clases dentro de su aura de oscuridad mientras memorizaba unos jutsus.
Su paz fue interrumpida con el alboroto de tonto "dobe" quien recién le hizo una broma al profesor.
Con un gruñido se alejo del bullicio del lugar. Tuvo que soportar a sus compañeros y a las niñas locas que tenía como pretendientes.Después de horas de largas clases llegó la hora del descanso, se sento en las raíces de un árbol en solitario analizando el entorno, pudo ver al grupo de ino y otras niñas reunidas seguramente hablando de el, no le importaba mucho la verdad, lo único que necesitaba era aplanar su venganza contra Itachi, no fuera por la linda espécimen de pelo rosa que estaba aislada de los demás niños por ser rara.
El azabache sonrió mirando hacia dentro del establecimiento de clases, dónde estaba Sakura “Haruno". Para sus propias palabras una linda mujercita que prefería pasar sus ratos estudiando o hablando con niños de clanes importante que tonteando como los demas. Las pocas interacciones que tuvo con la chica fueron agradables, no es que estuviera enamorado ni nada, en palabras del uchiha la veía como la linda niña con la que tiene más posibilidades de reestablecer el clan.
Poco pudo el niño seguir con sus pensamientos cuando vio con recelo como el tonto dobe provocaba un alborotó estropeando una pared con pintura haciendo que lo castigarán y lo mandarán directamente adentro del aula donde estaba “Haruno".A Naruto le gustaban muchas cosas, su aldea, el ramen, el ramen picante, el ramen de edición especial, el ramen de ichiraku, divertirse, el misoramen, ser un ninja, el ramen instantáneo, su sueño de ser hokague y el ramen... También le gustaba mucho su compañera Sakura pero eso no era un secreto para el, desde que la vio mudarse hace algunos años se había enamorado de ella, se veía tan inteligente, tan adorable con sus mejillas llenas de dulces y al parecer también era huérfana ya que nunca vio a sus padres, pocas veces la había visto llorar y era por qué los demás la marginan como a el.
Aún recuerda las tarde cuando la pelirosa lo invitaba a pasear o lo ayuda en su casa para que tuviera una vibra más hogareña a según ella.
Naruto aún recordaba las noches en la que las pesadillas le ganaban e iba a casa de Sakura a qué está le preparara leche caliente y lo ayudará a dormir en su cama.
Cómo los demás le decían a Naruto si se trataba de sakura, era un tremendo simp, y como todo bien simp, al ver a la pelirosa castigada dentro del salón por golpear a una compañera, lo primero que hizo fue causar un alborotó y entrar a su “Castigo" y reencontrarse con Sakura- Sakura-chan!!! - saludo el moreno sentandose al lado de su compañera
- Ash! Naruto! Que hiciste ahora? - pregunto enojada jalando su oreja
-huuu adivina~ - sonrió señalando a la ventana donde era visible un gran dibujo de un cerdo rubio que decía en grande “Inocerda" - escuché que se volvió a burlar de tus ojos reptilianos y gran frente... Y se tu piel pálida
La chica apretó el puño con una aura sombría, Naruto trago duro pensando a quien le dejaría su poca herencia cuando su amiga lo agarro por el cuello de la chaqueta
- Gracias Uzumaki! - Sakura chillo con lágrimas abrazando a su amigo - es muy considerado de tu parte lo de tu venganza infantil
Sakura se sentía agradecida de que su amigo la hubiera vengado de esa cerda, si no fuera por la fachada de civil amable que tenía para la misión impuesta por su padre ya la habria envenenado hace años.
-no crees que merezco un premio? - pregunto Naruto feliz
- no te preocupes Naruto-baka, te haré ramen
El moreno celebro feliz mientras abrazaba a Sakura enterrando su cabeza en su pecho escuchando sus latidos, Sakura lo dejo mientras acariciaba su cabeza, sintiendo el chakra del zorro de 9 colas dentro de su amigo.
Su paz no duró mucho cuando la campana de clases sonó y tuvieron que volver a la rutina escolar
Ya era de noche, las clases habían Sido tediosas, pero Sakura no podía hacer nada, aún recordaba las palabras de su padre cuando fue obligada a llevar la misión
“pretende que eres normal, consigue información de la aldea, engatusa a los mejores ninjas para que se unan a mi, consigue información íntima y lo más importante... Consígueme al uchiha"
Las palabras de Orochimaru aún resuenan en su cabeza, hacia lo mejor que podía, solo faltaba poco dentro de 3 años para graduarse y así iniciar el plan cerezo de serpente
Suspiro forzando una sonrisa y fue a casa de Naruto su niño de oro a palabras de Sakura ya que le había robado el afecto con sus acciones y al descubrir que era el jinchuriki del nueve colas le dió otra razón para amarlo más.Se puso su mejor vestido y con un cesto con ingredientes fue a preparar el ramen para su niño de oro
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El cerezo de la serpiente
RandomDonde un Cerezo es cuidado por una serpiente... ¿nunca te as preguntado que hubiera pasado si Sakura hubiera sido criada por Orochimaru? En esta historia lo descubrirás 😜