Primera parte.

84 6 1
                                    

Resumen: Shun está en medio de una encrucijada, debe tomar una decisión que no está dispuesto a tomar. No al menos de una forma 'clásica'...

Serie: Saint Seiya.

Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne, Ikki de Fenix.

Pareja: Shun-Hyoga, Shun-Ikki, Hyoga-Shun-Ikki.

Género: Romance-Drama.

Rating: M

Advertencia: Lemon-Incesto.

Capítulo: 01/02

Palabras: 2529.

Fecha: 22/10/2002.

Notas: Este fic, como ven por la fecha lo escribí hace mucho tiempo, aunque lo he ido cambiándolo para que no quedara cursi, no puedo cambiarlo tanto, si no lo tendría que escribir de cero una vez más... aun así, espero que les guste.

Beta Reader:

Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.



La piedra y la hiedra


Primera parte.


Sus pisadas se marcaban perfectamente en la nieve, había una gruesa capa de esta en el camino, que los hacia hundirse en el polvo blanco por varios centímetros. Por lo menos, llevaban unos 20 minutos caminando por allí, mientras la nieve y el aire los golpeaba sin tregua.

Aunque uno solo de los tres hombres que caminaban en aquel clima tempestuoso, parecía estarle prestando atención verdadera al frio que sentía, mientras los otros dos lo escoltaban y cubrían con su cercanía. Increíble que salieran con ese clima... pero los tres sabían que, si no lo hacían, todo se retrasaría aún más. Y en cierta manera eso solo los pondría al borde.

Hyoga fue el primero en levantar la vista, sus ojos celestes atravesaron la fuerte ventisca hasta lograr divisar la mancha informe que a lo lejos era la cabaña a la que se dirigían.

Shun se aferraba a su brazo derecho, al mismo tiempo que su andar sostenía del izquierdo de Ikki. Era como caminar con dos grandes muros flanqueándolo, protegiéndolo... pero al mismo tiempo ahogándolo un poco.

Por ello mismo no terminaba se sentirse seguro en medio de ambos, mucho menos de la razón por la cual estaban allí, sus sentimientos. Ahora que estaban los tres allí, se había dado cuenta de que no había pensado muy bien es las cosas que le tocaban por venir. Y por eso se sentía tan confundido, las elecciones nunca se le habían dado de manera fácil, menos cuando estaba bajo mucha presión.

Solo esperaba no equivocarse.

Se acurrucó aún más en su ropa invernal, apretando ambos brazos contra su cuerpo. No dejaba de pensar en que hubiese sido de todo esto, si aquella vez él hubiera actuado de forma diferente.

¿Por qué las dos personas que él más amaba habían actuado de esa forma?

Lo habían cercado hasta no dejarle una escapatoria a la vista, y solo pudo lograr una tregua de aquella manera.


***


Hyoga había sido el primero, acercándose a él de manera cautelosa y nerviosa, al menos hasta que estaban en la relativa seguridad de su habitación, donde allí la actitud del Cisne cambio radicalmente. Shun no podía quejarse, más allá de la primera impresión del Cisne en la Galaxian War, él en particular jamás había tenido que lidiar con el trato duro de Hyoga.

La piedra y la hiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora