capitulo 8

37 3 0
                                    

Narra takemichi:

Takemichi: ¡¡Draken!!, ¡¡aylen!!

No respondian, ella no se movia, ahora que le diré a akkun?, empeze a llorar, no quería imaginar lo que pasaría después esto no estaba planeado!

Takemichi:¡¡Draken!!, ¡¡draken!! ¡¡Aylen!! (¡no! ¡no puede ser!

Mikey:*peleando* ¡¿Qué pasa, takemicchi!?

Takemichi:*se da la vuelta* draken... Aylen.. ¡los han apuñalado!

Un chico intento golpear a mikey pero él lo esquivo.

Mikey:¡apartad!, ¡dejadme pasar, de joder!

Hanma agarro a mikey y lo tiro hacia atrás para impedir que venga.

Mikey:hanma..

Hanma:*se ríe* ¡Te he encontrado, mikey!

Hanma corrió así la dirección de mikey y él le intento pegar una patada pero hanma le agarro en tobillo y lo tiro al piso, pero mikey rápidamente se dio la vuelta para así estar boca arriba impidiendo que se las timé la cara, hanma se abalanzó hacia mikey para pegarle puñetasos en la cara, mikey impolso sus piernas haciendo que él caía para atras en eso mikey se levanta rápido, hanma hace lo mismo y corre hacia el de nuevo para pegarle pero mikey le pega una piña en la panza después una en la barbilla haciendo que hanma retroceda con sangre saliendo se sus labios en ese momento los dos solo se quedaron mirandose entre si asta que hanma hablo.

Hanma:qué putada...

Takemichi: (es él fin... ¡Esto es él fin!, draken... Y aylen están muertos..)

Mikey:¡takemicchi!

Escuche a mikey y me gire para ver unos segundos después escuche a draken escucpir y a aylen quejarse, espera... Aylen quejándose?.. ¡¡ellos siguen vivos!!

Takemichi:¡¡mikey!!

Mikey: ¡Encárgate de kenchin y aylen!

Takemichi: he?... (Yo.. )

Narra aylen:

Todo.., esta negro, no puedo ver nada pero puedo escuchar gritos y gemidos de dolor, todavía sigo en la pelea pero siento que alguien esta al frente mio.

X:¡mikey!

Esa voz es de takemichi-kun.., es el, él que esta acá al frente mio.

X:¡Encárgate de kenchin y aylen!

Mikey, era mikey, takemichi no podrá cargarnos a los dos así que tendré que moverme por mi misma.. Solo tengo que mover mis manos y.., ¡¡ya!!, yo hice!, okay ahora, me voy a sentar con cuidado.., y... Listo.

Aylen:* parpadea * tks.., que fastidio.

Takemichi:he.. ¡¡Aylen!!

Aylen:si, soy yo, ven carguemos a draken.

Takemichi:pero esta-. -lo interrumpi-

Aylen:yo estaré bien carguemos a draken.

Takemichi:okay.. (Es verdad... Tengo... ¡Tengo que hacer algo al respecto!)

Ayude a que takemichi ponga a draken en su espalda, ahora mismo nos dirigimos a un hospital.

Takemichi: (pesa mucho... ¡No puedo desanimarme tan pronto!)

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━━━ 𝐀𝐓𝐒𝐔𝐒𝐇𝐈 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐗 (𝐅)𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora